González de Puerto Deseado: “El nuevo escenario nacional será positivo para toda la región”

PROVINCIALES 29 de noviembre de 2019
El reelecto Intendente de Puerto Deseado habló sobre el trabajo que encarará en su nuevo mandato. Dijo que espera potenciar aún más el trabajo en materia turística y que la "ruta azul" de los Cruceros abre grandes posibilidades para la localidad.
foto  (210)

Gustavo “Kaky” González, electo Intendente de la Localidad de Puerto Deseado, se refirió a los días previos al 10 de diciembre y manifestó que “la verdad que tenemos que tomar esto con mayor responsabilidad de la que ya venimos teniendo. El desafío va a hacer grande para todos los Intendentes y funcionarios del Gabinete”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “este nuevo contexto político plantea un escenario positivo para toda la región y creo que la gente ha depositado su confianza y sus expectativas de que nosotros podamos solucionar esos problemas que en cuatro años no se ha podido lograr”.

foto  (123)

Por último, al ser consultado sobre si eje de trabajo será el turismo, González afirmó que “queremos darle más impulso al turismo. Queremos que sean más los turistas que vengan y más cruceros se acerquen a nuestra Localidad. También vamos a trabajar con todas las diversas actividades que tiene Puerto Deseado”.




Te puede interesar