
Acto de Proclamación: La Justicia entregó Diplomas a las autoridades electas






Con un marco de celebración y gran cantidad de público, se hizo entrega de los diplomas y testimonios de proclamación a las autoridades electas por la voluntad popular de la provincia de Santa Cruz.
La gobernadora llegó acompañada por sus allegados y junto al vicegobernador electo, Eugenio Quiroga. Intendentes, diputados y diputadas provinciales, concejales y concejalas como también presidentes y presidentas de comisiones de fomento compartieron una celebración de la democracia.
Estuvieron presentes también autoridades nacionales y provinciales y el gabinete completo de la gobernadora Alicia Kirchner quien se prepara para iniciar su segundo mandato a cargo del Poder Ejecutivo.
La mandataria no realizó declaraciones, pero compartió con el público presentes saludos y selfies al término de la ceremonia organizada por el Tribunal Superior de Justicia de la provincia.


Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026











