Un mes sin Facundo Díaz: Marcha de antorchas y abrazo simbólico al Juzgado que lleva la causa

RIO GALLEGOS 02 de diciembre de 2019
La convocatoria es para hoy lunes 2 de diciembre a las 21 horas en la intersección de San Martín y Kirchner. Julio "Pocho" Díaz, hermano de Facundo confirmó que caminarán hacía el Juzgado Penal Número 3 y harán un abrazo simbólico para pedir celeridad en la causa.
facu diaz
Caminata y abrazo simbólico a un mes del fallecimiento de Facundo Díaz

Julio “Pocho” Díaz, hermano de Facundo Díaz, se refirió a la marcha que llevarán a cabo hoy y manifestó que “hoy nos vamos a concentrar en el Mástil a las 21 horas. Vamos a hacer una caminata simbólica hasta el Juzgado Penal Número 3 donde se encuentra el expediente de mi hermano”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “además, vamos a hacer un abrazo simbólico porque creemos en la justicia y estamos esperando la resolución de la Jueza antes de la Feria”.

Por último, al ser consultado sobre lo que hay que llevar, Díaz afirmó que “la condición de la marcha es llevar una antorcha o una vela. Van a estar amigos, familiares, amigos, compañeros y todas las personas que nos acompañaron”.

Te puede interesar