IDUV entregó la preadjudicación de la obra del Centro Cultura de Piedra Buena

Fue durante los actos protocolares por el 185° Aniversario de la localidad. El nuevo Centro Cultural está previsto dentro del programa de infraestructura financiado por el fideicomiso denominado UniRSE.

LA PROVINCIA 25/08/2018
IDUVPB

Presidido por el Vicegobernador Dr. Pablo González junto con el Intendente Dr. Federico Bodlovic y el Diputado por el Pueblo de Piedra Buena y Vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados José Bodlovic se realizaron los actos protocolares conmemorativos al 185° Aniversario del Nacimiento del Comandante Luis Piedra Buena.

Participaron además el Ministro de Gobierno Dr. Fernando Basanta, el Ministro de la Producción Leonardo Álvarez, el presidente del IDUV Pablo Grasso, la Secretaria de Estado de Comercio e Industria Silvina Córdoba, el Secretario de Estado de Seguridad Lisandro de la Torre, el Interventor de la CSS Marcelo Castro, el Diputado Nacional Juan Vázquez, el Diputado por el Pueblo de Puerto Santa Cruz Oscar Lemes, el Comisionado de Fomento de Tres Lagos Darío Godoy, el Comisionado de Fomento de Lago Posadas Mónica Sánchez, autoridades provinciales y representantes de las fuerzas armadas y de seguridad como así también autoridades municipales y del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Piedra Buena.


Luego de la entrega de la preadjudicación para la construcción  del Centro Cultural de Piedra Buena con fondos del UniRSE el presidente de IDUV Pablo Grasso destacó: “el continuo acompañamiento de las autoridades de Piedra Buena y el entendimiento ante la difícil situación que atraviesa la provincia producto de las políticas nacionales que son solo de ajuste sobre los que menos tienen”, y agregó: “Nosotros vamos a seguir adelante defendiendo lo nuestro y los intereses de todos los santacruceños”.
Por último, Grasso  indicó que ya se realizó la firma para la adquisición del césped sintético para la cancha de Club Argentino del Sud de Piedra Buena.

Últimas noticias
Te puede interesar
}

Se adelanta la paritaria docente: será el 6 de febrero

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la provincia de Santa Cruz, notificó al Consejo Provincial de Educación y a las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), a la fecha de la primera mesa de negociación colectiva.

mineria

Santa Cruz, la mayor generadora de empleo minero del país

LA PROVINCIA 30/01/2024

En el informe publicado por la Secretaría de Minería de la Nación sobre el “Empleo por Provincia de la Minería Argentina" indica que la provincia se encuentra en el primer lugar con 9.045 puestos, seguida de Salta con 5.500 trabajadores mineros, acumulando así el 36,1% del empleo minero total. Por su parte, el empleo femenino alcanzó los 760 puestos de trabajo.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.