IDUV entregó la preadjudicación de la obra del Centro Cultura de Piedra Buena

PROVINCIALES 25 de agosto de 2018
Fue durante los actos protocolares por el 185° Aniversario de la localidad. El nuevo Centro Cultural está previsto dentro del programa de infraestructura financiado por el fideicomiso denominado UniRSE.
IDUVPB

Presidido por el Vicegobernador Dr. Pablo González junto con el Intendente Dr. Federico Bodlovic y el Diputado por el Pueblo de Piedra Buena y Vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados José Bodlovic se realizaron los actos protocolares conmemorativos al 185° Aniversario del Nacimiento del Comandante Luis Piedra Buena.

Participaron además el Ministro de Gobierno Dr. Fernando Basanta, el Ministro de la Producción Leonardo Álvarez, el presidente del IDUV Pablo Grasso, la Secretaria de Estado de Comercio e Industria Silvina Córdoba, el Secretario de Estado de Seguridad Lisandro de la Torre, el Interventor de la CSS Marcelo Castro, el Diputado Nacional Juan Vázquez, el Diputado por el Pueblo de Puerto Santa Cruz Oscar Lemes, el Comisionado de Fomento de Tres Lagos Darío Godoy, el Comisionado de Fomento de Lago Posadas Mónica Sánchez, autoridades provinciales y representantes de las fuerzas armadas y de seguridad como así también autoridades municipales y del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Piedra Buena.


Luego de la entrega de la preadjudicación para la construcción  del Centro Cultural de Piedra Buena con fondos del UniRSE el presidente de IDUV Pablo Grasso destacó: “el continuo acompañamiento de las autoridades de Piedra Buena y el entendimiento ante la difícil situación que atraviesa la provincia producto de las políticas nacionales que son solo de ajuste sobre los que menos tienen”, y agregó: “Nosotros vamos a seguir adelante defendiendo lo nuestro y los intereses de todos los santacruceños”.
Por último, Grasso  indicó que ya se realizó la firma para la adquisición del césped sintético para la cancha de Club Argentino del Sud de Piedra Buena.

Te puede interesar