Los Antiguos: La Fiesta de la Cereza será del 10 al 12 de enero

El relecto Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, confirmó la fecha del tradicional evento. Habló de un "muy buen año" de producción de la fruta fina y del impacto que tuvo la exportación a China. Mostró su preocupación por las medidas que está tomando la minera que opera en Cerro Negro, "que está dejando sin trabajo a nuestros vecinos".

LA PROVINCIA 05/12/2019
mercado
GUILLERMO MERCADO

Guillermo Mercado, Reelecto Intendente de Los Antiguos, se refirió a la Fiesta de la Cereza y manifestó que “la verdad que más allá de que se haya atrasado un poco la fiesta ya tenemos todo listo para comenzar. La fiesta de va a llevar a cabo del 10 a 12 de enero. Ya tenemos alguno artistas confirmados”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la producción de la cereza viene creciendo año a año. Estuve hablando con los productores la semana pasada y la verdad que viene muy bien la producción. A mediados de diciembre vamos a tener la primera producción, pero recién en enero vamos a tener el mayor exponente de producción”.

Por último, al ser consultado sobre la exportación hacía China, Mercado afirmó que “los resultados de exportación a china fueron excelentes y la verdad que eso a nosotros nos llena de orgullo. La llegada de los chinos a Los Antiguos nos ha abierto muchas puertas”.



Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto