Los Antiguos: La Fiesta de la Cereza será del 10 al 12 de enero

PROVINCIALES 05 de diciembre de 2019
El relecto Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, confirmó la fecha del tradicional evento. Habló de un "muy buen año" de producción de la fruta fina y del impacto que tuvo la exportación a China. Mostró su preocupación por las medidas que está tomando la minera que opera en Cerro Negro, "que está dejando sin trabajo a nuestros vecinos".
mercado
GUILLERMO MERCADO

Guillermo Mercado, Reelecto Intendente de Los Antiguos, se refirió a la Fiesta de la Cereza y manifestó que “la verdad que más allá de que se haya atrasado un poco la fiesta ya tenemos todo listo para comenzar. La fiesta de va a llevar a cabo del 10 a 12 de enero. Ya tenemos alguno artistas confirmados”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la producción de la cereza viene creciendo año a año. Estuve hablando con los productores la semana pasada y la verdad que viene muy bien la producción. A mediados de diciembre vamos a tener la primera producción, pero recién en enero vamos a tener el mayor exponente de producción”.

Por último, al ser consultado sobre la exportación hacía China, Mercado afirmó que “los resultados de exportación a china fueron excelentes y la verdad que eso a nosotros nos llena de orgullo. La llegada de los chinos a Los Antiguos nos ha abierto muchas puertas”.



Te puede interesar