El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Mesa de Mujeres dará una conferencia de prensa en ADOSAC Provincial

La misma buscará mostrar todas las acciones que ha llevado adelante a lo largo del año. Gabriela Ance adelantó actividades frente a Casa de Gobierno. Laintegrante de la Mesa analizó el protagonismo de género que tuvo el 2019.

LA CIUDAD 12 de diciembre de 2019
GABRIELA ANCE EL MEDIADOR
GABRIELA ANCE EL MEDIADOR

Gabriela Ance, Integrante del Plenario de Trabajadoras, se refirió a la conferencia que se va a llevar a cabo y manifestó que “la mesa de mujeres se reunió la semana pasada donde hicimos un balance de las acciones que hemos llevado adelante durante todo este año de diferentes agrupaciones, de partidos de izquierda y del Sindicato”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “esto fue para demostrar no todas las actividades que llevamos adelante, sino el contenido político de esas acciones, que han sido independientes del poder político”.

La Integrante habló sobre esta conferencia de prensa y aseguró que “la idea de mañana es poder mostrar un poco de todo esto. La conferencia se va a llevar en ADOSAC provincial a las 11 horas”.

Por último, Ance habló sobre la performance que se va a llevar a cabo en casa de Gobierno y afirmó que “queremos invitar a todas las mujeres que quieran participar de la performance que vamos a hacer el lunes a las 20:00 horas frente a Casa de Gobierno. La performance “El Violador Eres Tú” la hizo un colectivo de mujeres en Chile a modo de denuncia política”.



 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias