Mesa de Mujeres dará una conferencia de prensa en ADOSAC Provincial

La misma buscará mostrar todas las acciones que ha llevado adelante a lo largo del año. Gabriela Ance adelantó actividades frente a Casa de Gobierno. Laintegrante de la Mesa analizó el protagonismo de género que tuvo el 2019.

LA CIUDAD 12/12/2019
GABRIELA ANCE EL MEDIADOR
GABRIELA ANCE EL MEDIADOR

Gabriela Ance, Integrante del Plenario de Trabajadoras, se refirió a la conferencia que se va a llevar a cabo y manifestó que “la mesa de mujeres se reunió la semana pasada donde hicimos un balance de las acciones que hemos llevado adelante durante todo este año de diferentes agrupaciones, de partidos de izquierda y del Sindicato”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “esto fue para demostrar no todas las actividades que llevamos adelante, sino el contenido político de esas acciones, que han sido independientes del poder político”.

La Integrante habló sobre esta conferencia de prensa y aseguró que “la idea de mañana es poder mostrar un poco de todo esto. La conferencia se va a llevar en ADOSAC provincial a las 11 horas”.

Por último, Ance habló sobre la performance que se va a llevar a cabo en casa de Gobierno y afirmó que “queremos invitar a todas las mujeres que quieran participar de la performance que vamos a hacer el lunes a las 20:00 horas frente a Casa de Gobierno. La performance “El Violador Eres Tú” la hizo un colectivo de mujeres en Chile a modo de denuncia política”.



 

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.