El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

MARAVILLA

Sergio "Maravilla" Martínez ya conoce su segundo rival

DEPORTES 23 de septiembre de 2020

La empresa promotora propiedad del excampeón mundial superwelter y mediano, realizó el anuncio este miércoles confirmando que la velada se llevará a cabo el 5 de diciembre pero sin precisar en cuál ciudad española, aunque todo apunta que será Torrelavega.

Ultimo Momento: Buscan a pescadores que no regresaron desde el fin de semana

En el día de ayer un grupo de pescadores salió hacia la zona de La Colorada para ir a pescar y aún no han regresado. Desde Protección Civil de Santa Cruz montan operativo terrestre y arman sobrevuelo con gente del Aeroclub para tratar de hallar la camioneta.

ULTIMO MOMENTO 27 de agosto de 2018 EL MEDIADOR
farias

Ante este hecho, EL MEDIADOR dialogó con el Director de Protección Civil de Santa Cruz, Diego Farías, quien confirmó que hay dos personas desaparecidas en la zona de La Colorada, ya que uno de los pescadores se presentó en Protección Civil para iniciar la búsqueda de las otras dos personas.

Como lo relató el Director de Protección Civil: “Se dirigió la Comisión hacia zona de Las Horquetas en conjunto con policías iniciar una tarea de rastrillaje de estas personas, y a su vez está sobrevolando un avión del Aeroclub como para acortar tiempos y nosotros les solicitamos si pueden hacer un vuelo de observación”, confirmó Farías.

Luego agregó: “según las diversas versiones de los familiares una de las personas llegó a la zona de Las Horquetas comentando que  tuvieron un inconveniente con el vehículo, esta persona abandonó el vehículo y notificó hoy para iniciar la búsqueda de las otras dos que quedaron en el auto ”.

Te puede interesar

20200916_122749

Emilio Maldonado fue a declarar al Juzgado y hubo incidentes

ULTIMO MOMENTO 16 de septiembre de 2020

El ex concejal de Río Gallegos fue a prestar declaración indagatoria ante la Jueza Valeria López Lestón que investiga las denuncias en su contra por abuso de menores. Las mamás de las pequeñas víctimas y familiares lo esperaron y escracharon en las puertas de la sede judicial. Hubo forcejos e insultos. Debió ser retirado en un patrullero.

IMG-20200904-WA0024

Petroleros logró frenar despidos y acordó el levantamiento de más equipos con SINOPEC

ULTIMO MOMENTO 04 de septiembre de 2020

Hace instantes se rubricó un acuerdo entre el Sindicato Petrolero convencional liderado por Claudio Vidal, y el Jerárquico encabezado por José Llugdar, con representantes de la operadora china, mediante el cual se conservaran los 400 puestos de trabajo cuya continuidad se encontraba en discusión, y se sumarán más equipos para levantar la actividad en los próximos dos meses.

cambios

Renunció Nadalich al Ministerio de Salud y asumirá Claudio García en su reemplazo

ULTIMO MOMENTO 31 de agosto de 2020

Se confirmó oficialmente esta noche, aunque desde la tarde ya habían circulado rumores sobre su alejamiento. La errática aplicación del adicional para los trabajadores de salud que generó un frente de conflicto en medio de la pandemia, además del cansancio que le provocó la pandemia, habrían motorizado su salida. Claudio García será el nuevo Ministro del área y asumirá mañana martes.

Lo más visto

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias