Ultimo Momento: Buscan a pescadores que no regresaron desde el fin de semana

ULTIMO MOMENTO 27 de agosto de 2018 Por
En el día de ayer un grupo de pescadores salió hacia la zona de La Colorada para ir a pescar y aún no han regresado. Desde Protección Civil de Santa Cruz montan operativo terrestre y arman sobrevuelo con gente del Aeroclub para tratar de hallar la camioneta.
farias

Ante este hecho, EL MEDIADOR dialogó con el Director de Protección Civil de Santa Cruz, Diego Farías, quien confirmó que hay dos personas desaparecidas en la zona de La Colorada, ya que uno de los pescadores se presentó en Protección Civil para iniciar la búsqueda de las otras dos personas.

Como lo relató el Director de Protección Civil: “Se dirigió la Comisión hacia zona de Las Horquetas en conjunto con policías iniciar una tarea de rastrillaje de estas personas, y a su vez está sobrevolando un avión del Aeroclub como para acortar tiempos y nosotros les solicitamos si pueden hacer un vuelo de observación”, confirmó Farías.

Luego agregó: “según las diversas versiones de los familiares una de las personas llegó a la zona de Las Horquetas comentando que  tuvieron un inconveniente con el vehículo, esta persona abandonó el vehículo y notificó hoy para iniciar la búsqueda de las otras dos que quedaron en el auto ”.

Te puede interesar