Confirmado: “Este jueves 19/12 a las 19 horas se va a hacer la reapertura del Natatorio Municipal”

RIO GALLEGOS 18 de diciembre de 2019
Así lo confirmó el Director de Ceremonial y Protocolo, Jorge Avilez. Además, habló sobre todas actividades protocolares que se llevarán a cabo previo a la inauguración del Paseo Aniversario 134° de Río Gallegos. Adelantó quien se llevará el "Premio Villarino" al Vecino de Mayor residencia en la ciudad.
natatorio
NATATORIO MUNICIPAL

Jorge Avilez, Director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a las actividades protocolares y manifestó que “vamos a tener la recepción de las altas autoridades por parte del Intendente en el despacho comunal a las 11:00 horas. A las 11:30 horas vamos a llevar a cabo en tradicional Tedeum en la Catedral. A las 12:00 horas vamos a tener el acto central protocolar propiamente dicho que va a tener lugar en Kirchner y San Martín”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “estamos a la espera de si va a asistir la Gobernadora y su gabinete. A las 12:20 vamos a tener la entrega tradicional del premio anual Villarino que se le entrega al vecino con más años de residencia. Luego vamos a tener los premios Segovia a la labor periodística”.

Asimismo, el Director expresó: “El Intendente nos dijo que invitemos al alumno Ignacio Naguil que ganó la medalla de oro en las olimpíadas de matemáticas para hacerle un justo reconocimiento”.

También habló sobre los jubilados y aseguró que “también vamos a hacer un reconocimiento a todos los jubilados Municipales. Son alrededor de 60 jubilados”.

Avilez hizo hincapié en el discurso y aseveró: “Para finalizar la primera etapa el señor Intendente va a realizar un discurso. Finalizado esto viene el desfile de las Asociaciones y de las Fuerzas Militares”.

Por otra parte, el Director se refirió al paseo aniversario y expresó: “La próxima actividad que tiene el Intendente de carácter protocolar es la inauguración del Paseo que se va a hacer mañana 19 a las 14 horas en Don Bosco y San Martín”.

Por último, al ser consultado sobre si se va a llevar a cabo la inauguración de la Pileta Municipal, Avilez afirmó que “a las 19 horas se va a llevar al acto de apertura del Natatorio Municipal”.



Te puede interesar