Confirmado: “Este jueves 19/12 a las 19 horas se va a hacer la reapertura del Natatorio Municipal”

Así lo confirmó el Director de Ceremonial y Protocolo, Jorge Avilez. Además, habló sobre todas actividades protocolares que se llevarán a cabo previo a la inauguración del Paseo Aniversario 134° de Río Gallegos. Adelantó quien se llevará el "Premio Villarino" al Vecino de Mayor residencia en la ciudad.

LA CIUDAD 18/12/2019
natatorio
NATATORIO MUNICIPAL

Jorge Avilez, Director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a las actividades protocolares y manifestó que “vamos a tener la recepción de las altas autoridades por parte del Intendente en el despacho comunal a las 11:00 horas. A las 11:30 horas vamos a llevar a cabo en tradicional Tedeum en la Catedral. A las 12:00 horas vamos a tener el acto central protocolar propiamente dicho que va a tener lugar en Kirchner y San Martín”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “estamos a la espera de si va a asistir la Gobernadora y su gabinete. A las 12:20 vamos a tener la entrega tradicional del premio anual Villarino que se le entrega al vecino con más años de residencia. Luego vamos a tener los premios Segovia a la labor periodística”.

Asimismo, el Director expresó: “El Intendente nos dijo que invitemos al alumno Ignacio Naguil que ganó la medalla de oro en las olimpíadas de matemáticas para hacerle un justo reconocimiento”.

También habló sobre los jubilados y aseguró que “también vamos a hacer un reconocimiento a todos los jubilados Municipales. Son alrededor de 60 jubilados”.

Avilez hizo hincapié en el discurso y aseveró: “Para finalizar la primera etapa el señor Intendente va a realizar un discurso. Finalizado esto viene el desfile de las Asociaciones y de las Fuerzas Militares”.

Por otra parte, el Director se refirió al paseo aniversario y expresó: “La próxima actividad que tiene el Intendente de carácter protocolar es la inauguración del Paseo que se va a hacer mañana 19 a las 14 horas en Don Bosco y San Martín”.

Por último, al ser consultado sobre si se va a llevar a cabo la inauguración de la Pileta Municipal, Avilez afirmó que “a las 19 horas se va a llevar al acto de apertura del Natatorio Municipal”.



Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Licencia-de-conducir-1100x619

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

LA CIUDAD 14/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".