Insólito: Un camión enganchó cables y terminó tirando 3 postes sobre casas en la ría

El hecho ocurrió este mediodía en el Barrio Jardín de Río Gallegos. Un camión que se encontraba realizando tareas sobre un terreno, no se percató que mantenía su caja elevada y terminó enganchando cables que terminaron provocando la caída de 3 postes de telefonía y luz sobre los frente de las viviendas.

LA CIUDAD 20/12/2019
IMG-20191220-WA0023

Un insólito hecho se produjo hoy al mediodía en el Barrio Jardín de Río Gallegos, una zona residencial ubicada frente a la ría en la capital provincial.

Un camión que se encontraba dejando tierra en un terreno, al retirarse no se percató que por la altura de la caja que se encontraba elevada, terminó enganchando varios cables, que al arrastrarlos generó que 3 postes de telefonía y alumbrado terminaran cayendo sobre los frentes de 3 casas, provocando daños materiales importantes.

La situación se registró en la esquina de Av. Sureda y Emilia Rodiño de Clark, cuando un camión descargó tierra en el terreno y al retirarase del lugar, arrancó con la caja levantada, el cableado de la zona. MIRA EL VIDEO



Últimas noticias
Te puede interesar
file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.