Insólito: Un camión enganchó cables y terminó tirando 3 postes sobre casas en la ría

RIO GALLEGOS 20 de diciembre de 2019
El hecho ocurrió este mediodía en el Barrio Jardín de Río Gallegos. Un camión que se encontraba realizando tareas sobre un terreno, no se percató que mantenía su caja elevada y terminó enganchando cables que terminaron provocando la caída de 3 postes de telefonía y luz sobre los frente de las viviendas.
IMG-20191220-WA0023

Un insólito hecho se produjo hoy al mediodía en el Barrio Jardín de Río Gallegos, una zona residencial ubicada frente a la ría en la capital provincial.

Un camión que se encontraba dejando tierra en un terreno, al retirarse no se percató que por la altura de la caja que se encontraba elevada, terminó enganchando varios cables, que al arrastrarlos generó que 3 postes de telefonía y alumbrado terminaran cayendo sobre los frentes de 3 casas, provocando daños materiales importantes.

La situación se registró en la esquina de Av. Sureda y Emilia Rodiño de Clark, cuando un camión descargó tierra en el terreno y al retirarase del lugar, arrancó con la caja levantada, el cableado de la zona. MIRA EL VIDEO



Te puede interesar