Aníbal Fernández llega a Río Turbio y define el nuevo perfil de la minera YCRT

PROVINCIALES 10 de febrero de 2020
El designado Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, llegará a las 10:30 hs. de este martes a Río Turbio. Mantendrá encuentros a lo largo de toda la semana hasta el próximo viernes con distintos sectores de la cuenca. Hoy se reunió en Casa de Santa Cruz con la gobernadora Alicia Kirchner.
IMG-20200210-WA0030

El flamante Interventor de YCRT, Dr. Aníbal Fernández, llegará este martes 11 de febrero a las 10:30 horas a la ciudad de Río Turbio para desarrrollar en la cuenca hasta el próximo viernes, una agenda de diversas reuniones con distintos sectores de la empresa minera.

Durante la jornada de hoy la gobernadora de la provincia mantuvo un encuentro en Casa Santa Cruz con el interventor de Yacimientos Carboníferos Fiscales (YCRT), Aníbal Fernández. El funcionario llega mañana a Río Turbio.

Fernández mantendrá diferentes reuniones con representantes de los gremios, trabajadores y trabajadoras, intendentes y legisladores de la provincia. En este sentido, la gobernadora  dialogó con el funcionario nacional respecto de diferentes aspectos que atañen a YCRT y a la población de las localidades de la Cuenca.

Te puede interesar