El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Controles_ZN_12

Para entrar a la Provincia se requiere sin excepción el permiso provincial y nacional

LA PROVINCIA 08 de julio de 2020

El Superintendente de Seguridad recordó lo establecido en el Decreto 811/20, e indicó que en la Unidad Operativa Ramón Santos han detectado personas que intentan ingresar sin documentación, por lo cual se los invita a retornar al lugar de origen, como así también aquellos que intentan ir desde Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia por cuestiones que no son netamente necesarias.

Aníbal Fernández llega a Río Turbio y define el nuevo perfil de la minera YCRT

El designado Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, llegará a las 10:30 hs. de este martes a Río Turbio. Mantendrá encuentros a lo largo de toda la semana hasta el próximo viernes con distintos sectores de la cuenca. Hoy se reunió en Casa de Santa Cruz con la gobernadora Alicia Kirchner.

LA PROVINCIA 10 de febrero de 2020
IMG-20200210-WA0030

El flamante Interventor de YCRT, Dr. Aníbal Fernández, llegará este martes 11 de febrero a las 10:30 horas a la ciudad de Río Turbio para desarrrollar en la cuenca hasta el próximo viernes, una agenda de diversas reuniones con distintos sectores de la empresa minera.

Durante la jornada de hoy la gobernadora de la provincia mantuvo un encuentro en Casa Santa Cruz con el interventor de Yacimientos Carboníferos Fiscales (YCRT), Aníbal Fernández. El funcionario llega mañana a Río Turbio.

Fernández mantendrá diferentes reuniones con representantes de los gremios, trabajadores y trabajadoras, intendentes y legisladores de la provincia. En este sentido, la gobernadora  dialogó con el funcionario nacional respecto de diferentes aspectos que atañen a YCRT y a la población de las localidades de la Cuenca.

Te puede interesar

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias