El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Santa Cruz definió a sus representantes para el Torneo Nacional de Beach Fútbol 2020

Este sábado, el Microestadio de la costanera de Caleta Olivia tuvo al futbol de playa como protagonista, en una nueva jornada de los Juegos de Verano 2020.

LA PROVINCIA 10 de febrero de 2020
beach futbol 3

Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz, y organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, este sábado y domingo se disputaron las instancias femeninas y masculinas. Los ganadores de esta instancia representarán a Santa Cruz en el Torneo Nacional de Beach Fútbol, del cual aún no se ha confirmado la sede de realización.

En cuanto a la categoría femenina, las chicas de “Las Lobas” de Puerto Deseado se quedaron con el triunfo luego de vencer a “Pizza Tazz” por 2 a 0; quedando este último equipo en segundo puesto, y “Tunkele FC” en tercera posición. Asimismo, se eligió como mejor jugadora a Lucero Ramírez, de Puerto Deseado y como mejor arquera a Naves Patricia.

En la categoría masculina, “Paso a Paso” de Caleta Olivia nuevamente se consagró campeón, repitiendo la hazaña de la edición anterior, imponiéndose ante “Tortilla de la Costa” por 3 a 2, quedando “Pizza Tazz” en tercer lugar. Con respecto al desempeño individual, Salina Gonzalo, de “Tortilla de la Costa” se consagró como mejor jugador y Gabriel Pujol, del mismo equipo, como mejor arquero.

Cabe destacar que el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Estado de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, da continuidad al trabajo articulado con los distintos municipios y comisiones de fomento; promocionando el deporte, la vida saludable, y los lazos solidarios entre los deportistas de todo el territorio.

Te puede interesar

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias