"Empezamos el laburo" sentenció Aníbal Fernández al llegar a Río Turbio

Tal y como estaba previsto, el flamante interventor de YCRT, Dr. Aníbal Fernández llegó a Río Turbio esta mañana. Se quedará hasta el viernes en la cuenca. Reunión con autoridades y gremios.

LA PROVINCIA 11/02/2020
anibal-fernandez-llego-a-rio-turbio

Pasadas las 10:45 horas llegó a Río Turbio, el flamante interventor de la empresa minera Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), Dr. Aníbal Fernández. Fue el propio Fernández quien a través de sus redes sociales dio cuenta de su llegada a la cuenca.

El ex Jefe de Gabinete presidencial arribó esta madrugada en vuelo de línea al Aeropuerto de El Calafate y desde allí tomó la ruta para viajar hasta Río Turbio, donde permanecerá hasta el próximo viernes.

Al llegar a la cuenca carbonífera, Fernández fue recibido por vecinos y militantes que lo aguardaban en caravana en el acceso a la localidad. Su primer contacto fue con las áreas administrativas de la empresa minera, y después visitó al intendente Darío Menna en su despacho, donde también se encontraba el vicegobernador Eugenio Quiroga y legisladores provinciales.

Por la tarde, Fernández visitará la mina y fijará una serie de encuentros con las entidades sindicales con representación gremial en el yacimiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.