"Empezamos el laburo" sentenció Aníbal Fernández al llegar a Río Turbio

PROVINCIALES 11 de febrero de 2020
Tal y como estaba previsto, el flamante interventor de YCRT, Dr. Aníbal Fernández llegó a Río Turbio esta mañana. Se quedará hasta el viernes en la cuenca. Reunión con autoridades y gremios.
anibal-fernandez-llego-a-rio-turbio

Pasadas las 10:45 horas llegó a Río Turbio, el flamante interventor de la empresa minera Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), Dr. Aníbal Fernández. Fue el propio Fernández quien a través de sus redes sociales dio cuenta de su llegada a la cuenca.

El ex Jefe de Gabinete presidencial arribó esta madrugada en vuelo de línea al Aeropuerto de El Calafate y desde allí tomó la ruta para viajar hasta Río Turbio, donde permanecerá hasta el próximo viernes.

Al llegar a la cuenca carbonífera, Fernández fue recibido por vecinos y militantes que lo aguardaban en caravana en el acceso a la localidad. Su primer contacto fue con las áreas administrativas de la empresa minera, y después visitó al intendente Darío Menna en su despacho, donde también se encontraba el vicegobernador Eugenio Quiroga y legisladores provinciales.

Por la tarde, Fernández visitará la mina y fijará una serie de encuentros con las entidades sindicales con representación gremial en el yacimiento.

Te puede interesar