El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Santa Cruz adhiere a la medida del Ministerio de Educación de la Nación de continuar con el dictado de clases

El Consejo Provincial de Educación adhirió a la decisión del Consejo Federal de Educación donde todas las jurisdicciones ratificaron la continuidad del dictado de clases de manera normal en todo el país, más allá del brote de coronavirus.

ULTIMO MOMENTO 13 de marzo de 2020
IMG-20200313-WA0070

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, informa que esta tarde en el seno del Consejo Federal de Educación todas las jurisdicciones ratificaron la continuidad del dictado de clases a partir de las recomendaciones de un comité interministerial y de expertos, integrado por científicos epidemiólogos, y adhiere a las medidas del Ministerio de Educación de la Nación en cuanto al seguimiento y monitoreo diario de la situación Coronavirus (COVID-19).

En este sentido, agrega que en el caso de El Calafate la medida dispuesta sólo para hoy viernes 13 de diciembre fue en forma preventiva y al haberse descartado el caso de un paciente en observación, el próximo lunes se retomarán las clases con normalidad.

IMG-20200313-WA0069

Te puede interesar

Lo más visto

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

bdce71d651337837d6c234ec58847484_XL

Controles: 36 autos secuestrados y 357 detenciones por violar el aislamiento

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

Las fuerzas provinciales y nacionales siguen trabajando articuladamente para garantizar el cumplimiento de la cuarentena. En la labor, coordinada por el Ministerio de Seguridad, se interceptó a un hombre que tenía pedido de captura por no respetar la cuarentena. 36 autos fueron secuestrados en toda Santa Cruz y se realizaron 357 detenciones o actuaciones.

TAPA

Vergonzoso: Camioneros y particulares varados desde anoche en la frontera porque no hay control de salud

ULTIMO MOMENTO 02 de abril de 2020

Migraciones argumenta que como no hay control de personal de Salud en el Paso de Integración, no los pueden dejar continuar viaje. Más de 150 camiones a cada lado quedaron detenidos desde ayer a la noche y hoy los transportistas hicieron público su reclamo. También hay una gran cantidad de autos particulares detenidos en la frontera. Cerca de las 13 horas recién llegaron al lugar a hacer controles.

Boletín de noticias