Santa Cruz adhiere a la medida del Ministerio de Educación de la Nación de continuar con el dictado de clases

El Consejo Provincial de Educación adhirió a la decisión del Consejo Federal de Educación donde todas las jurisdicciones ratificaron la continuidad del dictado de clases de manera normal en todo el país, más allá del brote de coronavirus.

ULTIMO MOMENTO 13/03/2020
IMG-20200313-WA0070

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, informa que esta tarde en el seno del Consejo Federal de Educación todas las jurisdicciones ratificaron la continuidad del dictado de clases a partir de las recomendaciones de un comité interministerial y de expertos, integrado por científicos epidemiólogos, y adhiere a las medidas del Ministerio de Educación de la Nación en cuanto al seguimiento y monitoreo diario de la situación Coronavirus (COVID-19).

En este sentido, agrega que en el caso de El Calafate la medida dispuesta sólo para hoy viernes 13 de diciembre fue en forma preventiva y al haberse descartado el caso de un paciente en observación, el próximo lunes se retomarán las clases con normalidad.

IMG-20200313-WA0069

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Lo más visto