Intendente Menna firmó decreto y suspendió actividades en Río Turbio

Se trata del Decreto N° 396/20 firmado por el intendente de Río Turbio. Por la medida suspende todo tipo de actividad en la cuenca, y establece el receso administrativo en esa comuna.

LA PROVINCIA 17/03/2020
FOTO MENNA

El intendente de Río Turbio, Darío Menna, tomó la iniciativa mediante Decreto N° 396 firmado hoy 17 de marzo, de suspender todo tipo de actividad en el ámbito de esa comuna, desde el 18 de marzo hasta el 31 del mismo mes.

La medida establece que el personal municipal deberá estar a disposición de su superior inmediato en caso de ser requerido, y que la medida no deber ser considerada "licencia, artículo o asueto", sino que se enmarca dentro del programa de acciones tendientes a evitar la propagación del coronavirus.

MIRA EL DECRETO

IMG-20200317-WA0058
IMG-20200317-WA0057


Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
aoma

AOMA Santa Cruz en defensa de los salarios mineros

LA PROVINCIA 21/02/2024

Ante la preocupante situacion económica que atraviesa el país, donde la provincia de Santa Cruz no es exenta de la situación, el gremio de los mineros santacruceños trabaja fuertemente desde mayo del año pasado para que no se licuen los salarios frente a la inflación.

chorrero

Hugo Eduardo Chorrero: “Vamos a malvinizar hasta que recuperemos Malvinas”

El Mediador
LA PROVINCIA 09/04/2024

Lo sostuvo el flamante presidente del Centro de Veteranos de Guerra “José Honorio Ortega” quien habló de este nuevo desafío y los objetivos que tienen en el corto plazo. Le dedicó unas palabras a Rosalinda de Jesús Godoy luego de la placa de reconocimiento que fue colocada en la sala principal del “Espacio Cultural Malvinas”. "Era una malvinizadora constante", afirmó.

Lo más visto