El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Increíble: Decenas de autos detenidos en la Autovía en control por romper el aislamiento

Si bien muchos justificaron su salida por razones laborables o de compra de mercaderías, otros fueron detectados paseando y en grupos familiares. Se formó una fila interminable de vehículos que debieron explicar qué hacían en la vía pública.

ULTIMO MOMENTO 23 de marzo de 2020
IMG-20200323-WA0042

Hoy lunes 23 de marzo, fue decretado como feriado puente ya que mañana 24 de marzo es del Día de la Memoria en la Argentina. La decisión presidencial tuvo por finalidad, evitar que se incrementase el movimiento de personas en todas las ciudades del país, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Sin embargo, sorprendió hasta las propias fuerzas de seguridad, la gran cantidad de vehículos que fueron detenidos en un retén de control ubicado sobre la Av. 17 de Octubre a la altura de los 400 Departamentos, en el ingreso a los barrios 162 Viviendas, 44 Viviendas y contiguos,  ubicados sobre la margen de la Ruta Nacional 3.

IMG-20200323-WA0043

Personal de la Policía provincial, de Prefectura y de la División Canes del Servicio Penitenciario Provincial se apostaron para efectuar el rutinario control diario, cuando se encontraron con la sorpresa de que decenas de vehículos circulaban por el sector.

Si bien muchos justificaron su salida por razones laborables o de compra de mercaderías en supermercados o farmacias, otros fueron detectados paseando y hasta en grupos familiares. Se formó una fila interminable de vehículos que debieron explicar qué hacían en la vía pública, a lo largo de unos 150 metros.



Te puede interesar

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias