Temblor en El Calafate puso en alerta a vecinos de la localidad

Según las zonas aseguran que se sintió un gran movimiento de intensidad y a los pocos minutos una réplica. Se espera información oficial de las entidades sísmicas de Chile para saber si el epicentro tuvo lugar en el vecino país.
ULTIMO MOMENTO25 de marzo de 2020
el-calafate-santa-cruz-argentina-e1551133888540-800x350

Vecinos de la villa turística de El Calafate confirman que en las primeras horas de esta noche se registró un temblor en la localidad de pequeña magnitud.

Según las zonas de donde llegan los testimonios, algunos pobladores asegura que tras el primer movimiento sísmico, a los pocos minutos se produjo una réplica que también habría sido de importancia.

Se espera información oficial de las entidades sísmicas de Chile para saber si el epicentro tuvo lugar en el vecino país.

Te puede interesar
GCgjXXQWYAAEL3R

Tras el escándalo: Vidal anunció cambios en su Gabinete

ULTIMO MOMENTO01 de octubre de 2024
Se van dos Ministros, tres Secretarios de Estado, el Presidente de un ente descentralizado y un Gerente General. Hizo especial mención a la situación que involucró a Julio Gutiérrez y aseveró "yo no voy a tapar a nadie" al tiempo que pidió disculpas a la comunidad.
IMG_0137

Murió el talentoso actor Daniel Fanego

Fedra Molaro
ULTIMO MOMENTO19 de septiembre de 2024
El actor de cine, teatro y televisión tenía 69 años. La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia y el reconocido actor, Luis Machin, lo despidió a quien era su amigo en redes sociales.

Lo más visto
webvero - 2026-06-03T120456.754

Ni Una Menos vuelve a las calles: convocan a una nueva marcha en todo el país

El Mediador
03 de junio de 2026
La movilización se realiza este miércoles en todo el país, con epicentro frente al Congreso Nacional. Organizaciones feministas y sociales reclaman respuestas ante la violencia de género y mantienen viva la consigna de Ni Una Menos, poniendo el foco en los recientes femicidios de Agostina Vega y Dulce Candia.
webvero - 2026-06-05T163016.180

Demoran a un hombre por filmar a niñas durante una clase en el gimnasio Lucho Fernández

El Mediador
05 de junio de 2026
El hecho ocurrió este jueves por la noche en Río Gallegos. Una docente advirtió que un sujeto de 33 años, sin vínculo con la institución, registraba imágenes de menores de entre 7 y 9 años que participaban de una clase de gimnasia artística. La Policía secuestró dos teléfonos celulares y la Justicia investiga el caso.