Paraje Horquetas: Petroleros denunció ante Salud por quiebre del aislamiento

El Sindicato que conduce el petrolero Claudio Vidal denunció que la empresa que opera en cercanías del paraje no dispuso el aislamiento de una persona proveniente de Neuquén que es positivo de coronavirus exponiendo a todos los petroleros que trabajan en la zona.

ULTIMO MOMENTO 03/04/2020
41201434

Comunicado urgente del Area de Salud del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de la provincia de Santa Cruz.

Denuncia ante las autoridades pertinentes de la provincia de Santa Cruz,  y  hace  responsable al Ministerio de Salud de la provincia, como así también a la empresa UGA Seismic S.A. por el incumplimiento de disponer el aislamiento obligatorio de acuerdo a lo que establece el DNU 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional (P.E.N.) “Aislamiento Social preventivo y obligatorio  de toda la población en todo el territorio nacional” a particulares y operadores de empresas que se encuentran actualmente residiendo en el Paraje las Horquetas ubicado sobre la Ruta Provincial N 5 dado que estuvieron en contacto con una  persona oriunda de Neuquén que dio positivo al Covid -19.

Solicitamos que desde el Ejecutivo provincial se tomen cartas en el asunto y determine medidas urgentes.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Lo más visto