IDUV entregó viviendas en Cañadón Seco

El Gobierno de Santa Cruz a través del IDUV entregó 6 nuevos hogares a vecinos de Cañadón Seco. Las obras fueron ejecutadas con fondos provinciales.

LA PROVINCIA 14 de julio de 2018
IDUV_Entrega de viviendas en Cañadón Seco (2)

Ayer se concretó la entrega de 6 nuevas viviendas con infraestructura de 2 dormitorios a familias de Cañadón Seco en el Salón Cultural 8 de Octubre, en un acto encabezado por el Presidente de IDUV Pablo Grasso, el Presidente de la Comisión de Fomento Jorge Soloaga y la Directora General Zona Norte de IDUV María Ester Labado.

Luego de que las familias recibieron las llaves del primer plan de viviendas del IDUV en la localidad, María Ester Labado agradeció: “Las gestiones realizadas por Jorge Soloaga para Cañadón Seco que ya no es una Comisión de Fomento, sino que es una gran localidad que forma parte de esta querida Zona Norte, al personal del IDUV y en especial a los vecinos que han confiado en este Instituto para poder tener su vivienda propia y un lugar donde consolidar la familia”.

También Pablo Grasso se dirigió a los presentes y manifestó: “Para nosotros es un gran gusto compartir este momento con ustedes y poder seguir creciendo como ciudad y provincia. Cuando los recursos son escasos, cuando son mayores las complicaciones de las familias, acá demostramos que hay un Estado presente para cumplir con diferentes expectativas de crecimiento de cada una de las localidades y también ir acercando los pueblos a cada unos de los cascos urbanos”, y agregó: “Ante un Gobierno Nacional que implementa políticas que impactan sobre la clase trabajadora y en las posibilidad de crecimiento, debemos tener una Provincia mucho más unida y anhelos muchos más grandes para defender los derechos de todos y seguir finalizando obras con la mejor calidad para todos los santacruceños”.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Lo más visto
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.