Últimas noticias
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

7 casos más positivos en El Calafate y en Santa Cruz ya tenemos 30 personas con COVID-19

Lo confirmó el Ministerio de Salud de la provincia. Se sumaron 7 nuevas confirmaciones, toda de la localidad de El Calafate. Con éstos resultados positivos, la provincia tiene 30 casos positivos de coronavirus.

ULTIMO MOMENTO 07/04/2020
IMG-20200407-WA0041

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Cruz emitió un nuevo informe de situación donde confirmó que Santa Cruz tiene ahora 30 casos positivos de Coronavirus (COVID-19).

Hoy se confirmaron siete (7) nuevos casos en El Calafate. La provincia de Santa Cruz continúa en la fase de contención de la pandemia. Al día de hoy Santa Cruz no registra transmisión comunitaria. Los casos son importados y por contacto estrecho con casos COVID-19 positivo.

Cuatro localidades santacruceñas registran casos positivos:

  • 26 El Calafate
  • 2 Río Gallegos
  • 1 Puerto San Julián
  • 1 Pico Truncado

Asimismo se notificaron 14 nuevos casos negativos en el día de hoy, según se detalla a continuación:

  • 9 El Calafate
  • 2 Puerto Deseado
  • 1 Río Turbio
  • 1 Río Gallegos
  • 1 San Julián

A la vez, continúa la espera de resultados de muestras enviadas al laboratorio del Hospital Regional Río Gallegos y laboratorio Hospital SAMIC. Se está finalizando la investigación epidemiológica de contactos del brote en el paraje las horquetas.

Las personas que se encontraban en aislamiento en las diferentes localidades y fueron dadas de alta se encuentran cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio según DNU 297/20.

Las autoridades sanitarias de la provincia se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento con seguimiento diario establecido por protocolo.

Para más información www.saludsantacruz.gob.ar

Lo más visto