
La participante oriunda de Santa Cruz quedó fuera de la casa de Gran Hermano 2025 tras no obtener el respaldo del público en la votación. La integrante del "Tridente" perdió en el versus con Chiara y se despidió del reality.
Aerolíneas Argentinas prevé operar desde Río de Janeiro el 6 de mayo, en tanto que dos días después, será el turno de San Pablo, en un vuelo que permitirá el transporte de residentes brasileros a su país.
ACTUALIDAD02/05/2020Cuatros nuevos vuelos especiales desde Rio de Janeiro, San Pablo, Miami y Madrid para traer de regreso a unos 800 argentinos que se encuentran varados en el exterior por la pandemia de coronavirus se realizarán a partir del miércoles próximo.
Según informaron fuentes de Aerolíneas Argentinas, para la red de vuelos regionales se encuentra previsto operar desde Río de Janeiro el 6 de mayo, en tanto que dos días después, el 8, será el turno de San Pablo, en un vuelo que permitirá el transporte desde Ezeiza de residentes brasileros en el tramo de ida.
En tanto, para la red de vuelos internacionales, se programó uno desde Miami para el 8 de mayo y otro desde Madrid que arribará al país el 12 de mayo.
Con estos 4 nuevos vuelos más de 800 argentinos podrán regresar al país mediante los servicios especiales de Aerolíneas Argentinas.
Las nuevas operaciones se suman a las 60 que la empresa ya programó desde el 18 de marzo y que permitieron el regreso al país de más de 18.000 argentinos con vuelos desde Miami, Madrid, Londres, Barcelona, Punta Cana, Cancún, Bogotá, Quito, Lima, Montevideo, San Salvador de Bahía, Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Seguro y Florianópolis.
En los últimos días, Aerolíneas anunció un servicio desde Barcelona con fecha de arribo para el 3 de mayo, así como otro desde Londres previsto para el 5 mayo y en ambos casos, se trata de rutas que la compañía no opera como vuelos regulares.
“Quiero felicitar una vez más a todas las áreas de la empresa involucradas en esta operación sin precedentes por el enorme esfuerzo que realizan cada día para sacar estos vuelos y realizar nuestro aporte en medio de esta crisis sanitaria mundial”, señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Tanto en estos vuelos, como en todos los de carácter especial, es la Cancillería argentina la que define los listados de pasajeros de acuerdo a las prioridades establecidas por los protocolos sanitarios y dicha modalidad es la que rige para la realización de los vuelos de excepción por lo que se solicitó a los pasajeros canalizar los requerimientos a través de las oficinas consulares.
Además de los vuelos especiales, la compañía programó 8 vuelos desde China con el objetivo de traer al país insumos médicos, reactivos y materiales sanitarios para ser distribuidos en el sistema de salud pública nacional.
FUENTE: Télam.
La participante oriunda de Santa Cruz quedó fuera de la casa de Gran Hermano 2025 tras no obtener el respaldo del público en la votación. La integrante del "Tridente" perdió en el versus con Chiara y se despidió del reality.
El acuerdo firmado entre ambas compañías sella el ingreso de CGC en el área “Aguada del Chañar”, en Vaca Muerta
Otra vez los diputados nacionales del Bloque SER Santa Cruz votaron diferente, mostrando diferencias pero a la vez incongruencias sobre si acompañan o no, las políticas del Gobierno nacional.
El fotógrafo resultó herido por el alcance de un cartucho de gas lacrimógeno durante los incidentes que se registraron afuera del Congreso.
El actor ingresó a la clínica San Camilo. Hay preocupación por su salud.
Sucedió en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien convivía hace ocho meses.
“La línea que marca el Presidente es de odio, de enfrentamiento, de actos violentos”, dijo.
SIPGER destacó el rol del gobernador Vidal y el compromiso ambiental asumido por YPF
Una familia perdió gran parte de sus pertenencias tras el incendio ocurrido en la tarde de ayer en los monoblocks del barrio Jorge Newbery. Ahora, solicitan ayuda para recuperar lo perdido y poder restablecer los servicios esenciales, ya que en el hogar viven menores de edad.
El ex funcionario provincial se negó a abrir la puerta y la Policía debió irrumpir en su domicilio. Intentó destruir documentación y ocultar pruebas en una cámara séptica.
El intendente de Pico Truncado, Sebastián Anabalón, enfrenta un nuevo escándalo: mientras los trabajadores municipales continúan en paro por salarios dignos, él percibiría doble sueldo, cobrando como petrolero y como jefe comunal.