Tres allanamientos y 2 detenidos por la denuncia de disparos contra una vivienda

Se realizaron de forma simultánea en 3 domicilios de Río Gallegos. Es por la causa que investiga la justicia por disparos en una vivienda de calle Las Heras al 100. Encontraron armas de fuego, dinero y drogas. Hay 2 detenidos.

LA CIUDAD 10/05/2020
IMG-20200510-WA0002

Personal de la DDI de Investigaciones, de la Comisaría Seccional 3° de la Policía de Santa Cruz y del Comando Radioeléctrico concretó anoche tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Río Gallegos, puntualmente en calle Alfonsín al 1.300, en el barrio Madres a la Lucha y en el barrio Municipal.

Los operativos están relacionados a la causa que investiga la justicia, por una denuncia de disparos contra una vivienda de calle La Heras al 100, hecho ocurrido días atrás.

WhatsApp Image 2020-05-05 at 16.32.24Disparos en una vivienda: "Hemos hecho las denuncias en la Justicia pero parece que están esperando que haya un muerto"

Según confirmó la policía, en los domicilios se encontraron armas de fuego, dinero en efectivo y sustancias prohibidas, además que se procedió a la detención de 2 personas masculinas, mayores de edad, y se procedió al secuestro de 3 automóviles.

IMG-20200510-WA0001

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
grasso

Pablo Grasso: “Voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde”

LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentará en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó este lunes en la justicia ante los fuertes aumentos que se vienen en las boletas de gas. También habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Lo más visto