Orgullo nacional: Manu Ginóbili fue elegido entre los mejores 60 jugadores de la historia de la NBA

Manu Ginóbili es uno de los elegidos por ESPN Estados Unidos como uno de los mejores jugadores de la historia de la liga más prestigiosa del mundo.

DEPORTES 13/05/2020
manu ginóbili

Emanuel Ginóbili es uno de los grandes deportistas de la historia argentina y su huella en la NBA es indeleble. Tanto es así, que en ESPN Estados Unidos eligieron a los 74 mejores jugadores de la historia de la liga más prestigiosa del mundo y está el bahiense.

El bahiense, ganador de cuatro anillos con San Antonio Spurs, figura en el número 58 de una lista que se conoce parcialmente y quedó encima de estrellas de la talla de Dennis Rodman, Robert Parish y Willis Reed, por nombrar algunos históricos.

"Ginóbili es uno de los jugadores más creativos que jamás pisó una cancha de básquetbol. Popularizó el Eurostep en la NBA y su disposición para salir desde el banco jugó un papel importante en la longevidad de su carrera y de San Antonio como candidato a gritar campeón", destaca el sitio estadounidense.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

Te puede interesar
Lo más visto