Orgullo nacional: Manu Ginóbili fue elegido entre los mejores 60 jugadores de la historia de la NBA

Manu Ginóbili es uno de los elegidos por ESPN Estados Unidos como uno de los mejores jugadores de la historia de la liga más prestigiosa del mundo.

DEPORTES13 de mayo de 2020
manu ginóbili

Emanuel Ginóbili es uno de los grandes deportistas de la historia argentina y su huella en la NBA es indeleble. Tanto es así, que en ESPN Estados Unidos eligieron a los 74 mejores jugadores de la historia de la liga más prestigiosa del mundo y está el bahiense.

El bahiense, ganador de cuatro anillos con San Antonio Spurs, figura en el número 58 de una lista que se conoce parcialmente y quedó encima de estrellas de la talla de Dennis Rodman, Robert Parish y Willis Reed, por nombrar algunos históricos.

"Ginóbili es uno de los jugadores más creativos que jamás pisó una cancha de básquetbol. Popularizó el Eurostep en la NBA y su disposición para salir desde el banco jugó un papel importante en la longevidad de su carrera y de San Antonio como candidato a gritar campeón", destaca el sitio estadounidense.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-11-04T124418.033

Adriel Ramos destacó la diversidad de la Feria Provincial del Libro

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de noviembre de 2025

El secretario de Estado de Cultura subrayó la amplia participación de autores santacruceños y regionales en la 31° edición del evento, que se desarrolla hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Santa Cruz bajo el lema “El Sur vive en las Letras”. La feria cuenta con más de 6000 visitantes esperados, presentaciones, conciertos y stands con producción editorial patagónica.

webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".