Real Madrid organizará la Copa Europea de la Solidaridad en 2021

El torneo tiene como objetivo recaudar fondos para destinarlos a Italia y España, dos de los países más damnificados por la pandemia de coronavirus.

DEPORTES 19/05/2020
5e35c7ca234cb_1420_!

Real Madrid anunció hoy que organizará la Copa Europea de la Solidaridad en 2021, un torneo en el que tomarán parte el Bayern Munich alemán y el Inter italiano, y que tiene como objetivo recaudar fondos para destinarlos a Italia y España, dos de los países más damnificados por la pandemia de coronavirus.

Los tres clubes mencionados desean transmitir un mensaje de "solidaridad y fraternidad entre los pueblos de Europa" con la realización del torneo de carácter benéfico.

Las ciudades de Madrid (España), Munich (Alemania) y Milán (Italia) serán sedes de los tres partidos que se llevarán a cabo entre los equipos una vez que el público pueda acceder a los estadios cuando se dejen atrás las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Las respectivas recaudaciones de los tres encuentros amistosos, con fechas a definir, serán destinadas a adquirir recursos sanitarios en Italia y España, según consignó la agencia de noticias española EFE.

Real Madrid, club organizador del certamen, detalló que la institución anfitriona en cada partidos "invitará a una representación del personal sanitario que sigue combatiendo la pandemia".

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.