Seis positivos entre jugadores y personal de tres clubes de la Premier League inglesa

Es el resultado de los 748 test realizados el fin de semana entre todos los planteles. El fútbol inglés pretendía reanudar sus torneos el 12 de junio, pese a las dudas de jugadores y entrenadores.
DEPORTES19 de mayo de 2020
premier_league

La Premier League anunció este martes que se registraron seis casos positivos entre jugadores y personal de tres clubes tras realizar 748 testeos de coronavirus.

En un comunicado oficial que aparece en su página web, la Liga de Inglaterra de fútbol confirmó que "el domingo 17 de mayo y el lunes 18 de mayo, 748 jugadores y personal de los clubes fueron testeados para COVID-19. De esos tests, seis dieron positivo en tres clubes".

El máximo organismo del fútbol inglés aclaró que "no proporcionará detalles específicos sobre clubes o individuos por cuestiones legales y operativas" y añadió que "los jugadores y el personal de los clubes que han dado positivo se autoaislarán por un período de siete días".

Esta es la primera tanda de test que se realiza en la Premier League, que tentativamente quiere reanudar la actividad el 12 de junio, fecha que está en duda porque los directores técnicos solicitaron un minimo de cuatro semanas de entrenamiento.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
webvero - 2026-06-24T133034.276

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de junio de 2026
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.
webvero - 2026-06-24T132842.491

Luis Tagliapietra: “Pase lo que pase, ninguno va a estar satisfecho con el veredicto”

El Mediador
24 de junio de 2026
El abogado querellante y padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan alertó sobre la “orfandad probatoria” durante la investigación por el hundimiento del submarino. Dijo que se intentó vender “una historia oficial”, pero como toda hipótesis “requiere ser ratificada o descartada a través de pruebas científicas y eso no se hizo”.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-22T163700.809

Érica Schupbach: “Pasan los años y la herida no cierra”

El Mediador
22 de junio de 2026
La abogada querellante celebró el fallo que ordena quitarles el apellido Maillo a los condenados por el crimen de Vicente Maillo en 2017 y aseguró que la decisión ayuda a la familia a “sentirse mejor”. “Cuando le di la novedad a mi primo, él me decía “lo hice principalmente por mi papá, mi papá no hubiera soportado esto’”, expresó.
webvero - 2026-06-22T165020.227

Salvador Femenia: “Van cuatro años consecutivos de caída de ventas”

22 de junio de 2026
El secretario de prensa de la CAME dijo que las ventas por el Día del Padre cayeron 0,3% en la comparación interanual. “La última vez que aumentó año contra año fue en 2022”, precisó. Desde la llegada de Javier Milei cerraron 24.000 empresas. “Todo lo que pasa, para bien o para mal, pasa dentro del sector pyme”, expresó.