La Asociación Policial será querellante en la causa por la oficial golpeada en Perito Moreno

Lo confirmó el titular de la Asociación Civil Policial. La entidad que preside José Daniel Barrientos patrocinará a la cabo que terminó inconsciente por los golpes y a otro oficial que también terminó con heridas. Dijo que el caso fue "vergonzoso" ya que los efectivos "sólo estaban haciendo su trabajo".

LA PROVINCIA 19/05/2020
jose daniel barrientos
JOSÉ DANIEL BARRIENTOS

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR José Daniel Barrientos, presidente de la Asociación Civil Policial, confirmó que la entidad representará la parte querellante en la investigación por las agresiones físicas que sufrieron efectivos de la Policía en la localidad de Perito Moreno.

“La verdad que vamos a ser  parte de la querella en representación de nuestros compañeros heridos de gravedad en Perito Moreno para conseguir una sentencia firme contra el agresor de los oficiales de policía” señaló Barrientos que explicó que brindarán asesoramiento a dos de los tres efectivos que participaron de ese procedimiento que terminó en hechos de violencia.

Por último, se le consultó sobre la situación de salud de la oficial de policía, cabo Mónica Bautista, Barrientos aseveró: “La oficial de policía se encuentra en el Hospital de Caleta Olivia y su situación psicológica está bastante complicada en el sentido que está con ataques de pánico y está bastante comprometida la parte auditiva producto de los golpes de este agresor”.

Últimas noticias
Te puede interesar
m

Scioli habló con Claudio Vidal y llega a Santa Cruz en las próximas semanas

LA PROVINCIA 17/02/2024

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación arribará en estas semanas a la provincia. "Voy a poner a disposición los programas de desarrollo turístico, política ambiental y promoción del deporte, que tengo bajo mi responsabilidad en la Secretaría, comprometiéndome a visitarlo en las próximas semanas", dijo el exgobernador bonaerense en X.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.