


Jujuy se ofrece para ser escenario de la vuelta del fútbol







La provincia de Jujuy, a través de su ministro de Seguridad, Ekel Meyer, anticipó la posibilidad de convertirse en escenario de la vuelta de la actividad hasta "con público" del fútbol argentino, y reveló que el gobernador Gerardo Morales ya inició "las tratativas correspondientes”.
Meyer indicó sobre el protocolo que se utilizaría que se tendrían "que realizar los testeos recomendados. Por eso nos ofrecemos, a través del sistema de control, a que no haya circulación del virus. Nosotros vemos viable la apertura de la actividad futbolística conjuntamente con la provincia de Salta. Sería muy positivo que los equipos vengan”.
"En esta región tenemos un beneficio climático muy favorable para los meses que se vienen y el riesgo que se correría sería mínimo. Se jugaría sin público, aunque se podría analizar la posibilidad de abrir los estadios con una capacidad menor”, manifestó a Radio La Red el funcionario jujeño.


FUENTE: Télam.






Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores



Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”








