Exitosa convocatoria de la UTN ciclo conferencias Herramientas Digitales para Docentes

El decano de la Facultad Regional Santa Cruz puso en valor la alta respuesta obtenida a lo largo de los días que duró la capacitación. Adelantó que avanzarán hacia otros sectores como las pymes y la Justicia.

LA PROVINCIA 21 de mayo de 2020
CLASES ONLINE

Sebastián Puig, Decano de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN, se refirió al ciclo de conferencias denominado Herramientas Digitales para Docentes desarrollado en esta semana en la institución y manifestó “la verdad es que inscriptos hubo alrededor de 4000. En cuanto las encuestas realizadas tuvimos 2894 el lunes, el martes 2704, el miércoles 2400 y hoy hasta hace una hora 1000 encuestas realizadas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  dijo que “estamos muy contentos por el gran nivel de participantes y por el gran número de respuestas por partes de los mismos”.

“Lo que se está dictando son herramientas digitales para los docentes para que puedan enseñar a sus alumnos en este marco de pandemia” indicó el Decano.

Por último, se le consultó sobre si se van a realizar otros cursos, Puig aseveró: “Ahora estamos trabajando en una capacitación para el nivel inicial y primer grado que merece un tratamiento especial la herramienta digital. También estamos trabajando para desarrollar herramientas para las pymes y la justicia”.

Puig adelantó que este viernes por la tarde, "podríamos tener los primeros ingenieros recibidos de manera virtual" ya que está prevista la toma de exámenes en dicha institución.



Te puede interesar
Lo más visto