Locro solidario patriótico: 500 porciones para celebrar el Día de la Patria y ayudar a familias de la ciudad

Se encaró en el Club Social y Deportivo Los Choppers, a partir de la colaboración de vecinos y firmas comerciales. Prepararon 500 porciones por la fecha patria y la distribuyeron en distintos puntos de la ciudad. El vecino Enrique Mansilla fue parte de la movida solidaria.

LA CIUDAD 25/05/2020
IMG-20200525-WA0068

Enrique Mansilla y Panky fueron los encargados de preparar 500 porciones de locro para familias carenciadas de la ciudad para poder celebrar el Día de la Patria y poder llegar con una rica comida, en el mediodía de una fría jornada en la capital provincial.

IMG-20200525-WA0067

"Venimos trabajando desde hace varios días en este Locro Solidario Patriótico para poder dar una mano y ayudar a quien lo necesita, además de compartir para poder celebrar todos el Día de la Patria" señaló el vecino Raúl Meló, uno de los integrantes del Club Social y Deportivo Los Choppers de nuestra ciudad.

IMG-20200525-WA0066

La idea de la entidad barrial fue poder llegar con un plato de comida para celebrar el 25 de Mayo, en un gran gesto solidario que contó con el apoyo de vecinos que donaron ingredientes y pan casero para acompañar el delicioso plato.



Últimas noticias
Te puede interesar
file_196343_main1

Diego Robles: "Es un avasallamiento de derechos"

LA CIUDAD 24/01/2024

El Jefe de Gabinete del Municipio de Río Gallegos, acompañó la marcha contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). En diálogo con TiempoSur, describió lo que está sucediendo como "un cambio total de leyes que nos han regido toda la vida", advirtió Robles, destacando la preocupación por la flexibilización laboral y las tarifas.

bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

Lo más visto