La bombonera cumple 80 años y lo celebra transmitiendo imágenes en vivo para sus hinchas

Se extenderá a lo largo de todo el día para que los hinchas expresen su sentimiento hacia el mítico estadio.

DEPORTES 25/05/2020
bombonera

Boca Juniors inició este lunes una transmisión en vivo desde la Bombonera que se extenderá a lo largo de todo el día para que los hinchas expresen su sentimiento hacia el mítico estadio, que hoy cumple 80 años de su inauguración.

En las redes sociales se replicaban desde anoche los mensajes de sorpresa por el encendido del sistema de iluminación hasta que el club reveló la original iniciativa: acercar el estadio a sus hinchas en tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Entrá a la Bombonera en https://t.co/aZlYqiy7jO y dejale tu mensaje en vivo. Si querés vivir la experiencia completa, descargate la app, regístrate, seleccioná ‘Pano’, mové tu celular y disfrutala desde todos sus ángulos.

De modo que una cámara fue fijada sobre la platea preferencial, situada debajo de los palcos que dan espalda a Del Valle Iberlucea, y con ella puede contemplarse el interior de la Bombonera desde el Facebook y el canal de YouTube oficial del club.

Por las mismas plataformas, desde las 20, el DJ Meme Bouquet, fanático "xeneize", hará un set musical con canciones de "La 12" remixadas.

Por otra parte, los socios de la institución recibirán un correo electrónico mediante el cual podrán vincularse a un tour virtual por todos los rincones de la Bombonera.



FUENTE: Ámbito.com

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".