Masajistas y esteticistas reclaman mesa de diálogo para la reapertura de la actividad

En pleno centro de la ciudad, masajistas y esteticistas reclaman por la reapertura de la actividad. Piden una mesa de diálogo con las autoridades del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz. Ya presentaron los protocolos de seguridad pero continúan sin poder retomar la actividad.

LA CIUDAD 27/05/2020
MASAJISTAS

Ezequiel Díaz, acento de Estética “Harmonuy”, se refirió a la situación sobre la no reapertura de la actividad y manifestó que “la verdad que nos encontramos realizando esta protesta pacífica porque ya hace más de 75 días que nos encontramos sin ingresos. Tuvimos una reunión con el Intendente donde nos prometió una respuesta y hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta. También tuvimos un encuentro con Silvina Córdoba y tampoco hemos tenido respuesta alguna”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  dijo que  “La verdad es que las autoridades recibieron nuestros protocolos de seguridad y hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta de nada. Exigimos una mesa de diálogo con la gente del Ministerio de Salud o el Jefe de Gabinete para que nos digan si tenemos que modificar algo del protocolo”.

Por último, se le consultó sobre la cantidad de trabajadores que hay, Díaz aseveró: “En Río Gallegos somos más de 100 personas los que nos dedicamos a esto y más de 500 en toda la provincia”.



Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-04-02 a las 13.05.12_288017e0

Fernando Alturria se despidió del Centro de Veteranos de Malvinas

LA CIUDAD 02/04/2024

Así lo adelantó, en el marco de la conmemoración por el Día del Veterano. También se dirigió al público y expuso: "Les pido que cuando el Creador nos llame a rendir cuentas, no nos tengan como pobrecitos sino como los que fuimos a defender la bandera de Belgrano y que se sientan orgullosos de nosotros".

DSC_6442

4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

LA CIUDAD 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante desarrollo este jueves su 4° sesión ordinaria del 76° periodo legislativo, lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Cynthia Kamu y Martín Chávez.

Lo más visto