Andrés Fernández se suma al proyecto de la película “La Hija del Pueblo” que contará la historia de Jesica Minaglia

El reconocido actor local Andrés Fernández Cabral será el encargado del casting de los actores santacruceños que participarán de la película. El film mostrará el caso de la joven docente de Piedra Buena, víctima de femicidio. Confirmó que el rodaje arrancará este año.

LA PROVINCIA 04/06/2020
JESICA MINAGLIA
JESICA MINAGLIA

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el reconocido actor local Andrés Fernández Cabral, comentó que tras la charla con el productor del film, Walter Minaglia (tío de Jesica), se sumará a la película "La Hija del Pueblo" que contará la historia de la joven docente víctima de femicidio, en un hecho ocurrido en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

“Estuvimos charlando dos horas con él, me pidió que me encargue de lo que es el casting para los actores de Santa Cruz, porque quiere que la película tenga actores de la provincia. Ya está listo el libreto y tenemos casi terminada la aprobación por parte del Instituto Nacional del Cine” detalló Fernández Cabral.

Ante la consulta por la cantidad de actores pertenecientes a la provincia, afirmó que los actores provinciales "serían entre 10 y 15 para completar su vida de niña, relaciones con amigas y la vida ya como maestra. Una vez aprobado todo iremos evaluando, la idea es que la película sea una herramienta para combatir estas causas sociales”.

Luego Andrés sostuvo que la filmación de la película se realizará este año en tres locaciones Puerto San Julián, El Calafate y Piedra Buena y explicó: “Tenemos pensado hacerlo este año, luego de que finalice la cuarentena. Tenemos muchas cosas que resolver, hablar con los sindicatos de cada disciplina y es todo muy complejo. Pero la idea es empezar a filmarla entre noviembre y diciembre o como muy tarde los primeros meses de 2021”.

Por último Andrés Fernández se refirió a la importancia de la participación de actores en la provincia y dijo: “Siempre nos decían que pasáramos o que fuéramos parte del montón, y hoy nos toca ser protagonistas”.



Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
unnamed

El RENATRE aumentó a $85.000 la prestación por desempleo para trabajadores rurales

LA PROVINCIA 05/03/2024

El RENATRE anunció un aumento de la prestación por desempleo para trabajadores rurales, llevando el monto máximo a $85.000, y el monto mínimo a $42.500, a partir del mes de marzo de 2024. La medida fue aprobada por el Cuerpo Directivo del RENATRE en su reunión del 28 de febrero, con el objetivo de acompañar la situación económica actual y brindar un mayor apoyo a quienes se encuentran en situación legal de desempleo.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.