Alberto Fernández: "Nos hemos dispuesto cambiar este país para hacerlo más justo"

El Presidente dijo que "en épocas de inequidades hemos descubierto las inequidades e injusticias que existen en el país", al dar una conferencia de prensa junto al gobernador pampeano Sergio Ziliotto.

EL PAIS 05/06/2020
la pampa

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que "en épocas de inequidades hemos descubierto las inequidades e injusticias que existen en el país" y afirmó que "nos hemos dispuesto a cambiar este país para hacerlo más justo, igualitario y equitativo". En una conferencia de prensa en Santa Rosa, junto al gobernador pampeano Sergio Ziliotto, el mandatario abogó por una "Argentina integrada para vincular de otro modo al gobierno nacional con las provincias.

Fernández fue recibido por el gobernador Ziliotto en el aeropuerto local, desde donde se trasladó a las instalaciones del Frigorífico "Carnes Pampeanas", ubicado en Santa Rosa, donde realizó una recorrida y mantuvo una breve reunión con los empresarios.

0000075485

La situación sanitaria en La Pampa

La Pampa lleva 55 días sin casos positivos de coronavirus, situación sanitaria por la que la provincia atraviesa la Fase 5 de la cuarentena y con prácticamente todas las actividades económicas en marcha, a excepción del turismo y la hotelería.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.