Comunicado de Servicios Públicos Sociedad del Estado

La empresa estatal informa que el domingo 7 de junio, en el horario de 9:00 a 13 horas, procederá a la interrupción del suministro de energía en el sector comprendido por los barrios San Benito, Bicentenario 1, 2, 3 y 4, 22 de Septiembre, Santa Cruz, Patagonia, Loteo Camionero, UOCRA y Patagónico (Pidal, barrio Los Sauces).
LA CIUDAD05 de junio de 2020
spse

El corte programado total se efectúa en el marco del Plan Invernal de mantenimiento y mejora del servicio, pertenecientes al Centro de Distribución N° 5. De este modo, se hace saber que SPSE trabaja permanentemente para garantizar un mejor servicio para los santacruceños y santacruceñas.

La empresa realizará el mantenimiento en la vinculación del Centro Distribuidor a la Línea de Media Tensión. La interrupción del servicio tendrá lugar este domingo 7 de junio, entre las 9:00 y 13 horas. Afectando el suministro de energía en los barrios San Benito, Bicentenario 1, 2, 3 y 4, 22 de Septiembre, Santa Cruz, Patagonia, Loteo Camionero, UOCRA y Patagónico (Pidal, barrio Los Sauces).

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (82)

Gisela Castillo: “La prevención comienza con la información”

El Mediador
15 de octubre de 2026
La sargento invitó a participar de la jornada “La trata existe” que se realizará mañana en el Centro Cultural Santa Cruz. “Buscamos poner sobre la mesa una realidad que muchas veces permanece oculta, que no siempre se logra identificar o sobre la que necesitamos hablar y poner en agenda como sociedad”, afirmó.