Patricia Moreyra: "Quiero llevar a la cámara las inquietudes que favorezcan el desarrollo de mi comunidad"

La nueva Diputada por Municipio de Puerto San Julián, habló sobre las expectativas de su trabajo en la Legislatura. Confirmó que formará parte de una Comisión para el desarrollo de políticas de género. Espera poder reunirse con el intendente Gardonio para poder trabajar en mejorar la calidad de vida de los sanjulianense.

LA PROVINCIA 17/06/2020
PATRICIPA MOREIRA DIPUTADA

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, la Diputada por el Municipio de Puerto San Julián, Patricia Moreyra, comentó lo que fue su jura en la última sesión de la Cámara de Diputados de la provincia y sobre los proyectos a desarrollar y sostuvo: “Fue un día muy especial, jure por mi pueblo y nunca lo voy a olvidar. En proyectos trabajaremos en educación y en impacto ambiental como primeras medidas”.

Por otro lado la diputada se refirió al tiempo que lleva desenvolviéndose en política y en la municipalidad y sostuvo: “Estoy hace 9 años en el municipio, luego trabaje como inspectora de tránsito y luego me metí en política con el sector de Javier Castro. Le estoy totalmente agradecida por esta oportunidad”.

Concluyendo, la flamante diputada por municipio de San Julián, Moreira destacó que biscará desarrollar un trabajo efectivo para el pueblo y dijo: “Recién hace 4 días que asumí, es todo muy temprano, lo único que puedo comentar es que voy a estar en la comisión de políticas de género”.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto