
Libertad vs. River, por la Copa Libertadores 2025: horario, formaciones y TV
DEPORTES14 de agosto de 2025El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Con el titular de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, y el futuro director de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli a la cabeza, se realizó un encuentro virtual, donde dieron a conocer los distintos protocolos sanitarios para el eventual retorno a las prácticas el cual está confeccionado.
DEPORTES20 de junio de 2020Los dirigentes del fútbol argentino, nucleados bajo la nueva figura de la Liga Profesional, mantendrán una próxima reunión con Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación, con el propósito de empezar a definir una fecha probable de regresos a los entrenamientos, en el marco de la pandemia.
El presidente de AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, y el futuro director de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, le contaron –vía Zoom- a sus pares, además, que los distintos protocolos sanitarios para el eventual retorno a las prácticas “están listos”, a la espera de una aprobación del Ministerio de Deporte.
Los integrantes del Comité Ejecutivo supieron “de boca del presidente Tapia” que ese cónclave con la máxima autoridad sanitaria del país “se desarrollará a fin de mes o, a principios de julio”.
En esa reunión que se mantendrá con González García, en forma presencial o virtual (de acuerdo a la evolución del coronavirus) se buscará “la vía para que los entrenamientos” regresen a fines de agosto o principios de septiembre.
“Otro tema que se trató es cómo conseguir el dinero para realizar los distintos testeos a los jugadores”, indicaron fuentes de la reunión.
"Para ello será fundamental que el dinero de la televisión se mantenga durante estos meses en los que habrá inactividad”, agregó el vocero consultado.
“Y no se descarta que haya un aumento en los sponsors para colaborar con la economía de las instituciones”, apuntó la fuente.
Los directivos de los clubes correspondientes a la Primera División se mantuvieron alineados en la postura “de no pensar todavía en el retorno a las prácticas”, a excepción de los representantes de Atlético Tucumán (Mario Leito)y Talleres de Córdoba (Andrés Fassi), quienes expusieron la posibilidad de “regresar antes” si las condiciones sanitarias en esas provincias así lo permiten.
“No hubo debate de posturas, apenas se expusieron algunas posiciones”, añadió el vocero.
FUENTE: Télam.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
La secretaria de Comercio e Industria de Río Gallegos, segunda candidata de Fuerza Santacruceña, dialogó con El Mediador sobre su candidatura y la importancia de la unidad dentro del espacio.
El hecho ocurrió el fin de semana pasado, cuando un vecino de 23 años que había evadido un control vehicular fue demorado violentamente en la puerta de su casa. Las imágenes se viralizaron y la Jefatura de Policía anunció sanciones y una investigación interna.
La congresal nacional del PJ valoró el trabajo social del candidato de Fuerza Santacruceña y planteó la importancia de aumentar la participación de mujeres en las listas electorales. También se refirió al diálogo como herramienta clave para mejorar la educación en Santa Cruz.
En un acto realizado esta tarde en El Calafate, los integrantes de la lista del frente electoral Fuerza Santacruceña coincidieron en la importancia de estas elecciones para frenar las políticas de ajuste del gobierno nacional y provincial.