
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
El vicepresidente de La Lepra no pierde la ilusión de ver al astro en el club donde nació. "Cuando vino Maradona, nadie pensaba que podía venir", dijo.
DEPORTES01 de julio de 2020Cristian D'Amico, vicepresidente de Newell's, aseguró que no pierde la ilusión de ver a Lionel Messi, astro del Barcelona y el fútbol mundial que ayer alcanzó los 700 goles en su carrera profesional, vistiendo la camiseta del club donde nació.
"No sé si es imposible. Es decisión exclusiva de él y su familia. Nosotros tenemos que tener como dirigentes el mejor contexto posible para que ayude a tomar una decisión", expresó el dirigente en una entrevista con TNT Sports.
En ese sentido, comparó la posible llegada con lo que ocurrió con Diego Maradona en la década de 1990: "Cuando vino Maradona a Newell’s (en 1993) nadie pensaba que podía venir. Ojalá que pueda suceder algo similar con Leo".
“Obviamente no hay que vender humo, es un tema delicado. ¿Qué hincha de Newell’s no sueña con poder ver al mejor jugador del mundo actual con la camiseta del cual es hincha?", agregó el dirigente. Y sentenció: "El tiempo tal vez acomode las cosas, hay que estar tranquilo".
Por último, D'Amico se refirió a la confirmación de la contratación de Ignacio Scocco, quien afrontará su cuarto ciclo en La Lepra: "Sabíamos que tarde o temprano iba a volver a su casa. La camiseta 32 es de él, estaba guardada".
FUENTE: TyC Sports.
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.