Messi

p9-lionel-messi-mar_optjpeg

Lionel Messi vuelve a PSG pero se va Kylian Mbappé

DEPORTES03 de enero de 2023
El capitán argentino campeón del mundo terminó su descanso luego de ganar el Mundial en Qatar y regresó a París. El cuerpo técnico decidió darle descanso a la figura del seleccionado francés, que había vuelto inmediatamente después de la Copa del Mundo.
639485e425aa0_1200

Sin descanso, Argentina se entrena pensando en Croacia

DEPORTES10 de diciembre de 2022
El plantel regresó a la concentración y los jugadores se acostaron a las 4:30 de la madrugada local, por lo que, para favorecer el descanso, los futbolistas cumplieron una tarea regenerativa como es habitual después de cada partido.
Lo más visto
webvero - 2026-07-01T155746.222

Protección Civil pide extremar los cuidados en el hogar y al salir a la ruta

El Mediador
01 de julio de 2026
Ante la llegada del invierno, la subsecretaria de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Sandra Gordillo, recordó la importancia de ventilar los ambientes, revisar los sistemas de calefacción y consultar el estado de las rutas antes de viajar. Además, confirmó que la entrega de leña se realiza con normalidad. 
webvero - 2026-07-01T160242.184

Miriam Giorgia: “Tenemos que ser empáticos y cuidarnos entre todos”

El Mediador
01 de julio de 2026
La presidenta de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia expresó su preocupación por los hechos de inseguridad registrados en la ciudad y la provincia. “Llamamos a la responsabilidad, al respeto y a colaborar entre todos los miembros de la comunidad”, afirmó.