El partido de Messi en PSG vs. Brest: la tremenda atajada que evitó el gol 800

Lionel Messi tuvo este sábado la segunda oportunidad para convertir el gol 800 en su carrera como profesional: no había podido en la eliminación frente al Bayern Munich en la Champions League y tampoco lo consiguió en el encuentro ante Brest, por la Ligue 1 francesa.

DEPORTES 11/03/2023
messi-psg-vs-brest_862x485

Con el encuentro 1-1, Messi tuvo en el segundo tiempo una gran chance para llegar al tanto 800 pero lo evitó Marco Bizot: el rosarino encaró por el centro, sacó un zurdazo desde el borde del área que se metía junto al palo pero el arquero de Brest no lo permitió con una enorme atajada.

Asistencia de Messi y gol agónico de Mbappé

Si bien no pudo convertir, Messi fue clave en el triunfo sobre el final del PSG ante Brest por 2-1 con otra asistencia a Kylian Mbappe.

En una contra letal del PSG, el rosarino tocó de primera para el pique desde la mitad de la cancha del delantero francés, quien eludió al arquero y puso el 2-1. La jugada fue chequeada en el VAR por una posible posición adelantada, que no existió.

La asistencia 300 para Messi en su carrera a nivel de clubes

No pudo llegar a los 800 goles, pero el astro argentino sí llegó a un número redondo en lo que se refiere a las asistencias: 300 a nivel de clubes (269 en Barcelona y 31 en PSG). 

Messi llegó en este torneo a las 13 asistencias y es el máximo asistidor de las grandes ligas de Europa por delante de Kevin De Bruyne, que tiene 12 en la Premier League.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto