El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Lionel Scaloni quiere que Messi juegue el próximo Mundial

El DT de la selección expresó su deseo de contar con el astro argentino para la próxima cita mundialista.

DEPORTES 23 de diciembre de 2022
c8sCtonKK_720x0__1-720x470

Tras la euforia de los festejos por la obtención del Mundial de Qatar, el entrenador de la selección Argentina, Lionel Scaloni, habló del futuro de Lionel Messi con la albiceleste.

El nacido en Pujato, dejó en claro que quiere contar por mucho más tiempo con el mejor futbolista del mundo, pero expresó su deseo de qué participe del próximo Mundial, a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

En ese sentido, Scaloni dejó una frase que esperanza a todo el pueblo: “La 10 hay que guardarla para cuando él decida. Si llega a definir qué no, ya veremos, pero siempre tendremos esa esperanza“, señaló en un diálogo con TN.

“Tenerlo a Messi es un lujo, esperemos que no haya sido su último Mundial“, deseó el DT campeón del mundo.

FUENTE: Diario News.

Te puede interesar

K6VYRTUAENB7TAISSJ7KNGFCOY

Scaloni admitió que evalúa cambios: “Que la gente confíe”

DEPORTES 25 de noviembre de 2022

El entrenador de la Albiceleste tuvo contacto con los medios en el centro nacional de Convenciones de Qatar. Después de la dura derrota ante Arabia Saudita en el debut, el entrenador argentino explicó cómo va a plantear el segundo enfrentamiento del Grupo C, desde las 16, que es crucial para las aspiraciones del conjunto de Lionel Messi

p9-lionel-messi-mar_optjpeg

Lionel Messi vuelve a PSG pero se va Kylian Mbappé

DEPORTES 03 de enero de 2023

El capitán argentino campeón del mundo terminó su descanso luego de ganar el Mundial en Qatar y regresó a París. El cuerpo técnico decidió darle descanso a la figura del seleccionado francés, que había vuelto inmediatamente después de la Copa del Mundo.

639485e425aa0_1200

Sin descanso, Argentina se entrena pensando en Croacia

DEPORTES 10 de diciembre de 2022

El plantel regresó a la concentración y los jugadores se acostaron a las 4:30 de la madrugada local, por lo que, para favorecer el descanso, los futbolistas cumplieron una tarea regenerativa como es habitual después de cada partido.

Lo más visto

Boletín de noticias