Lionel Scaloni quiere que Messi juegue el próximo Mundial

El DT de la selección expresó su deseo de contar con el astro argentino para la próxima cita mundialista.

DEPORTES 23/12/2022
c8sCtonKK_720x0__1-720x470

Tras la euforia de los festejos por la obtención del Mundial de Qatar, el entrenador de la selección Argentina, Lionel Scaloni, habló del futuro de Lionel Messi con la albiceleste.

El nacido en Pujato, dejó en claro que quiere contar por mucho más tiempo con el mejor futbolista del mundo, pero expresó su deseo de qué participe del próximo Mundial, a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

En ese sentido, Scaloni dejó una frase que esperanza a todo el pueblo: “La 10 hay que guardarla para cuando él decida. Si llega a definir qué no, ya veremos, pero siempre tendremos esa esperanza“, señaló en un diálogo con TN.

“Tenerlo a Messi es un lujo, esperemos que no haya sido su último Mundial“, deseó el DT campeón del mundo.

FUENTE: Diario News.

Te puede interesar
menotti-1jpg

Murió César Luis Menotti

DEPORTES 06/05/2024

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 falleció a los 85 años luego de estar internado por una semana: la despedida en las redes.

Lo más visto
represas

Trabajadores de la represa fueron evacuados

LA PROVINCIA 20/06/2024

Doce de las 16 personas que estaban aisladas desde hace días en la zona de la represa NK (Cóndor Cliff) fueron evacuadas. La segunda etapa se cumplirá en el transcurso del día de hoy, con la evacuación de las 4 personas restantes por vía aérea