
El DT de la selección expresó su deseo de contar con el astro argentino para la próxima cita mundialista.
El DT de la selección expresó su deseo de contar con el astro argentino para la próxima cita mundialista.
El entrenador de la Albiceleste tuvo contacto con los medios en el centro nacional de Convenciones de Qatar. Después de la dura derrota ante Arabia Saudita en el debut, el entrenador argentino explicó cómo va a plantear el segundo enfrentamiento del Grupo C, desde las 16, que es crucial para las aspiraciones del conjunto de Lionel Messi
Los dirigidos por Lionel Scaloni buscan cambiar el chip de cara al choque de este sábado contra México
El entrenador de la Selección Argentina, desde Miami, aseguró que, si bien "este equipo respeta siempre la idea de juego", ahora probará variantes "por si en el Mundial nos toca hacerlo".
El próximo miércoles 1° de junio Argentina jugará la final intercontinental contra la Azzurra. Los 29 elegidos del entrenador.
El ex entrenador y actual director de Selecciones Nacionales de la AFA, César Luis Menotti, reconoció que "la gente se puede ilusionar" con el equipo conducido por Lionel Scaloni en el próximo Mundial de Qatar 2022.
El DT de la Selección manifestó estar "bien" con el sorteo que le tocó a Argentina en el Mundial. "Tenemos respeto por todos", aseguró, y pidió que los hinchas estén tranquilos.
El DT del seleccionado argentino convocó a los juveniles Nicolás Paz (Real Madrid), Alejandro Garnacho (Manchester United), Tiago Geralnik (Villarreal), Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus), Franco Carboni y Valentín Carboni (Inter).
El entrenador de la Selección no da pistas sobre el 11 que dispondrá para enfrentar mañana a los trasandinos en el desierto de Calama.
Tras la baja de Guido Rodríguez, el defensor Nehuén Pérez ingresó a la convocatoria luego de conocerse que el mediocampista tiene coronavirus y no podrá estar en la doble fecha de Eliminatorias.
El entrenador argentino, Lionel Scaloni, afirmó este miércoles que Messi "está en condiciones de ser titular" mañana contra Venezuela como visitante, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022. Además, elogió a los jugadores que se rebelaron con la medida de la Premier League.
El seleccionado argentino debería recibir a Ecuador el 8 de octubre en La Bombonera y luego visitaría a Bolivia, en La Paz, el 13, pero ahora todo está supeditado a lo que definan la FIFA y la Conmebol.
Este martes 31 a las 14:00 horas se habilitarán los links para anotarse en los circuitos Humedales, Loyola + Zona Franca, y Cabo Vírgenes.
Si las condiciones climáticas acompañan se intentaría rescatar el cuerpo este miércoles.
Durante la segunda quincena de diciembre y el mes de enero viajaron 4,1% más de turistas que en el mismo período de la temporada 2022. A su vez, los gastos realizados por los turistas se incrementaron un 19,1% en términos reales. Con 680 mil turistas extranjeros continúa en alza el turismo receptivo.
La Secretaría de Estado de Cultura a través de la Escuela Provincial de Danzas informa, que a partir de este miércoles 1° se llevarán a cabo las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023 de manera online.
Los artistas del catálogo de músicos actuarán este jueves 2, en el 20 aniversario y 8° Edición Nacional del Festival de Puerto Santa Cruz, que ofrecerá el concurso de pescadores, espectáculos, patio de comidas, emprendedores y artesanos, hasta el domingo 5 de febrero.
Gran noticia para el fútbol femenino del Atlético Boxing Club y de Santa Cruz. Mía Ulloa, Morena Haro y Gianella Bórquez ya entrenan en Independiente de Avellaneda.