
Los futbolistas que quedaron fuera de la lista de la Selección para disputar la Finalissima
DEPORTES 20 de mayo de 2022El próximo miércoles 1° de junio Argentina jugará la final intercontinental contra la Azzurra. Los 29 elegidos del entrenador.
El próximo miércoles 1° de junio Argentina jugará la final intercontinental contra la Azzurra. Los 29 elegidos del entrenador.
El ex entrenador y actual director de Selecciones Nacionales de la AFA, César Luis Menotti, reconoció que "la gente se puede ilusionar" con el equipo conducido por Lionel Scaloni en el próximo Mundial de Qatar 2022.
El DT de la Selección manifestó estar "bien" con el sorteo que le tocó a Argentina en el Mundial. "Tenemos respeto por todos", aseguró, y pidió que los hinchas estén tranquilos.
El DT del seleccionado argentino convocó a los juveniles Nicolás Paz (Real Madrid), Alejandro Garnacho (Manchester United), Tiago Geralnik (Villarreal), Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus), Franco Carboni y Valentín Carboni (Inter).
El entrenador de la Selección no da pistas sobre el 11 que dispondrá para enfrentar mañana a los trasandinos en el desierto de Calama.
Tras la baja de Guido Rodríguez, el defensor Nehuén Pérez ingresó a la convocatoria luego de conocerse que el mediocampista tiene coronavirus y no podrá estar en la doble fecha de Eliminatorias.
El entrenador argentino, Lionel Scaloni, afirmó este miércoles que Messi "está en condiciones de ser titular" mañana contra Venezuela como visitante, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022. Además, elogió a los jugadores que se rebelaron con la medida de la Premier League.
El seleccionado argentino debería recibir a Ecuador el 8 de octubre en La Bombonera y luego visitaría a Bolivia, en La Paz, el 13, pero ahora todo está supeditado a lo que definan la FIFA y la Conmebol.
Así lo precisó la vocal por los pasivos ante la CSS, Beatriz Constantino, tras haber resultado electa en la primera elección de representantes en el nuevo directorio.
El reconocido locutor fue uno de los homenajeados este domingo, en un sentido homenaje impulsado por el Sindicato Argentino de Locutores, filial Río Gallegos, como cada año lo hace en el marco de las celebraciones por el Día Nacional del Locutor.
El Presidente nombró al frente de la cartera de hacienda a quien fuera ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015. Actualmente, se desempeña como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior desde diciembre de 2019.
Dijo que quiere visitar Moscú y Kiev cuanto antes y rechazó que se encuentre enfermo de cáncer.
Así lo consideró el analista político Lic. Ruben Zárate, quien sostuvo que las expectativas, con la ministra Batakis, es que se mantengan "los efectos macro que veía Guzman, pero con una aplicación más práctica"
Lo confirmó la periodista Janina Ramos, sobre la desaparición del joven Alejandro Herrera. Fuerzas especiales tanto de Chile como de Argentina se sumaron a la intensa búsqueda. La última información confirma que "no estaba atravesando un buen momento anímico"