
El encuentro se llevará a cabo antes del mediodía en Funes, donde el capitán albiceleste se encuentra desde el 17 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año, a 25 kilómetros de Pujato, en donde está el DT con su familia.
El encuentro se llevará a cabo antes del mediodía en Funes, donde el capitán albiceleste se encuentra desde el 17 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año, a 25 kilómetros de Pujato, en donde está el DT con su familia.
El técnico albiceleste explicó que el equipo que se enfrentará con Paraguay en el Monumental puede cambiar en función de lo que converse con el capitán del seleccionado.
El DT de la selección expresó su deseo de contar con el astro argentino para la próxima cita mundialista.
El entrenador de la Albiceleste tuvo contacto con los medios en el centro nacional de Convenciones de Qatar. Después de la dura derrota ante Arabia Saudita en el debut, el entrenador argentino explicó cómo va a plantear el segundo enfrentamiento del Grupo C, desde las 16, que es crucial para las aspiraciones del conjunto de Lionel Messi
Los dirigidos por Lionel Scaloni buscan cambiar el chip de cara al choque de este sábado contra México
El entrenador de la Selección Argentina, desde Miami, aseguró que, si bien "este equipo respeta siempre la idea de juego", ahora probará variantes "por si en el Mundial nos toca hacerlo".
El próximo miércoles 1° de junio Argentina jugará la final intercontinental contra la Azzurra. Los 29 elegidos del entrenador.
El ex entrenador y actual director de Selecciones Nacionales de la AFA, César Luis Menotti, reconoció que "la gente se puede ilusionar" con el equipo conducido por Lionel Scaloni en el próximo Mundial de Qatar 2022.
El DT de la Selección manifestó estar "bien" con el sorteo que le tocó a Argentina en el Mundial. "Tenemos respeto por todos", aseguró, y pidió que los hinchas estén tranquilos.
El DT del seleccionado argentino convocó a los juveniles Nicolás Paz (Real Madrid), Alejandro Garnacho (Manchester United), Tiago Geralnik (Villarreal), Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus), Franco Carboni y Valentín Carboni (Inter).
El entrenador de la Selección no da pistas sobre el 11 que dispondrá para enfrentar mañana a los trasandinos en el desierto de Calama.
Tras la baja de Guido Rodríguez, el defensor Nehuén Pérez ingresó a la convocatoria luego de conocerse que el mediocampista tiene coronavirus y no podrá estar en la doble fecha de Eliminatorias.
El entrenador argentino, Lionel Scaloni, afirmó este miércoles que Messi "está en condiciones de ser titular" mañana contra Venezuela como visitante, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022. Además, elogió a los jugadores que se rebelaron con la medida de la Premier League.
El seleccionado argentino debería recibir a Ecuador el 8 de octubre en La Bombonera y luego visitaría a Bolivia, en La Paz, el 13, pero ahora todo está supeditado a lo que definan la FIFA y la Conmebol.
El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde, a unos 12 kilómetros de El Calafate, camino al Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”. El conductor, que sufrió heridas leves, fue asistido por personal policial, bomberos y médicos del Hospital SAMIC.
El objetivo de la ley aprobada es garantizar el derecho a “transcurrir dignamente el proceso de morir”.
La autopsia reveló que sufrió heridas punzocortantes en la zona del tórax y brazos.
El gremio docente realizó un corte en la Ruta Nacional N°3 luego de que el Gobierno provincial suspendiera la reunión paritaria prevista para este jueves. Reclaman la reapertura de las negociaciones, la defensa de los puestos laborales y una urgente inversión en infraestructura escolar.
La Cámara en lo Penal de Esquel revocó la condena por dos años y medio de prisión a un hombre.