Scaloni tras el Mundial: "Hay que disfrutarlo, costará un montón volver a repetirlo"

El DT de la Albiceleste aseguró que el título "no es casualidad" por el trabajo de los últimos años, pero dejó en claro que "es muy difícil de conseguir".

DEPORTES 16/05/2023
lionel-scaloni_862x485

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, le dejó un claro mensaje a los hinchas, en medio de la euforia tras la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022: aseguró que "hay que disfrutarlo" considerando que "costará un montón volver a repetirlo".

"No es casualidad, hay un trabajo atrás, pero que la gente entienda que es muy difícil de conseguir. Desde ese punto de vista, hay que disfrutarlo, pero saber muy bien que costará un montón volver a repetirlo", expresó el director técnico.

"Lo intentaremos, pero costará un montón. Mientras tanto, hoy somos nosotros los campeones y hay que disfrutarlo", añadió el entrenador de la Selección Argentina en un adelanto de su entrevista con El Gráfico.

La emoción de Scaloni por haber vivido el Mundial junto a sus hijo

Lionel Scaloni dejó en claro su emoción por haber vivido el Mundial de Qatar 2022 junto a sus hijos, Ian y Noah. "Haberlo vivido con ellos es increíble. La final vale doble. Me hubiera encantado de chiquito haber vivido a mi Selección y ver a mi país, ver a mi papá dirigir. Yo, si tengo esa posibilidad, lo aprovecho. Son momentos imborrables", expresó.

FUENTE: EL GRÁFICO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.