Scaloni tras el Mundial: "Hay que disfrutarlo, costará un montón volver a repetirlo"

El DT de la Albiceleste aseguró que el título "no es casualidad" por el trabajo de los últimos años, pero dejó en claro que "es muy difícil de conseguir".

DEPORTES 16/05/2023
lionel-scaloni_862x485

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, le dejó un claro mensaje a los hinchas, en medio de la euforia tras la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022: aseguró que "hay que disfrutarlo" considerando que "costará un montón volver a repetirlo".

"No es casualidad, hay un trabajo atrás, pero que la gente entienda que es muy difícil de conseguir. Desde ese punto de vista, hay que disfrutarlo, pero saber muy bien que costará un montón volver a repetirlo", expresó el director técnico.

"Lo intentaremos, pero costará un montón. Mientras tanto, hoy somos nosotros los campeones y hay que disfrutarlo", añadió el entrenador de la Selección Argentina en un adelanto de su entrevista con El Gráfico.

La emoción de Scaloni por haber vivido el Mundial junto a sus hijo

Lionel Scaloni dejó en claro su emoción por haber vivido el Mundial de Qatar 2022 junto a sus hijos, Ian y Noah. "Haberlo vivido con ellos es increíble. La final vale doble. Me hubiera encantado de chiquito haber vivido a mi Selección y ver a mi país, ver a mi papá dirigir. Yo, si tengo esa posibilidad, lo aprovecho. Son momentos imborrables", expresó.

FUENTE: EL GRÁFICO

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.