
Lautaro Martínez vs. Julián Álvarez: quién será el nuevo ganador de la Champions League
DEPORTES17 de mayo de 2023Ambos delanteros de la Selección argentina tienen la chance de convertirse en el jugador Albiceleste número 23 en ganar la "orejona".



Ambos delanteros de la Selección argentina tienen la chance de convertirse en el jugador Albiceleste número 23 en ganar la "orejona".

El DT de la Albiceleste aseguró que el título "no es casualidad" por el trabajo de los últimos años, pero dejó en claro que "es muy difícil de conseguir".

El lateral de Boca y Matías Soulé convirtieron para que la Albiceleste se quede con el triunfo ante el combinado asiático en la previa del debut en el Mundial.

La Albiceleste se impuso al Real Madrid y a los Golden State Warriors.

El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

Las compañías Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart confirmaron que sostendrán los vuelos programados para la jornada, sin previsión de cancelaciones ni reprogramaciones.

Las embarcaciones de la Flota Amarilla se hundieron este lunes al mediodía producto de los vientos intensos y el fuerte oleaje. No hubo heridos. UNEPOSC, Prefectura y los propietarios trabajarán esta semana para definir las tareas de recupero cuando mejoren las condiciones climáticas.

Bomberos de toda la provincia atendieron decenas de emergencias por desprendimientos, daños estructurales y riesgos asociados a ráfagas que superaron los 100 km/h. Las clases fueron suspendidas y recomiendan evitar la circulación.

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.