¡No será la Copa del Mundo! Lionel Messi adelantó cuál será su próximo tatuaje

Tras la obtención de Mundial de Qatar 2022, varios jugadores de la Selección Argentina se hicieron tatuajes relacionados con al campeonato, pero hay uno que todavía no estampo sobre su piel. Lionel Messi confesó que, a cuatro meses de levantar su tan ansiada Copa del Mundo, no se decidió por ningún diseño especial.

DEPORTES28 de abril de 2023
lionel-messi_862x485

En un video difundido por Bolavip, el capitán se sometió a un ping-pong, en el cual confesó que su comida favorita es el asado y que su mayor conquista personal es su familia. Además, el actual jugador de PSG, que todavía no definió donde jugará la temporada 2023-24, aseguró: “Mi próximo tatuaje... algo relacionado con el Mundial”, pero afirmó que no será la Copa del Mundo. 

Durante la fecha FIFA de marzo, un nuevo diseño había llamado la atención de sus seguidores. En el homenaje que le organizó la Asociación del Fútbol Argentino en el predio de Ezeiza, el cual ahora lleva su nombre, se pudo ver una carta del 5 de copas, la cual fue considerada una señal antes del Mundial, en su pierna izquierda. 

Se complica la llegada de Messi al Barcelona

A falta de dos meses del final de su contrato con el Paris Saint Germain, Lionel Messi no tiene confirmado donde jugará la temporada 23/24. Ante las negociaciones paradas con el club francés, habían crecido las chances de su regreso a la institución blaugrana. Pero el presidente de La Liga, Javier Tebas, declaró que lo ve difícil por las trabas económicas que viene teniendo el conjunto catalán en los últimos años. 

 "Tendrá que haber salidas para poder inscribir a Messi. Y luego hay un dato que no sabemos, qué es el salario de Messi. Hay muchas variables todavía. El Barça no es como el PSG, que tiene un grifo de gas y de dinero para tener una masa salarial grande. Tiene que disminuir masa salarial para poder inscribir jugadores", confesó el dirigente del torneo español en dialogo con RMS.

En los últimos días la comisión directiva del Barcelona comenzó a trabajar para reducir sus gastos para poder cumplir con el Fair Play Financiero. Entre los cambios que decidieron hacer es cerrar el canal Barca TV y reducirles los salarios a los jugadores. Lo que no se esperaban era que Andreas Christensen y Franck Kessie decidieran no ceder parte de su sueldo para la llegada del máximo goleador histórico del club. 

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (9)

Pedro Mansilla: “La reforma tributaria puede traer aparejado menos ingresos a los municipios”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional implicaría “menos ingresos a la provincia y, por ende, menos ingresos a los municipios”. “Eso evidentemente va a poner en jaque a todos los intendentes a la hora de tener que pagar o discutir salario para el año que viene”, señaló. Cuestionó a los gremios que “se hacen los distraídos” y no plantean el tema.

webvero (11)

Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.

webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.