¡No será la Copa del Mundo! Lionel Messi adelantó cuál será su próximo tatuaje

Tras la obtención de Mundial de Qatar 2022, varios jugadores de la Selección Argentina se hicieron tatuajes relacionados con al campeonato, pero hay uno que todavía no estampo sobre su piel. Lionel Messi confesó que, a cuatro meses de levantar su tan ansiada Copa del Mundo, no se decidió por ningún diseño especial.

DEPORTES 28/04/2023
lionel-messi_862x485

En un video difundido por Bolavip, el capitán se sometió a un ping-pong, en el cual confesó que su comida favorita es el asado y que su mayor conquista personal es su familia. Además, el actual jugador de PSG, que todavía no definió donde jugará la temporada 2023-24, aseguró: “Mi próximo tatuaje... algo relacionado con el Mundial”, pero afirmó que no será la Copa del Mundo. 

Durante la fecha FIFA de marzo, un nuevo diseño había llamado la atención de sus seguidores. En el homenaje que le organizó la Asociación del Fútbol Argentino en el predio de Ezeiza, el cual ahora lleva su nombre, se pudo ver una carta del 5 de copas, la cual fue considerada una señal antes del Mundial, en su pierna izquierda. 

Se complica la llegada de Messi al Barcelona

A falta de dos meses del final de su contrato con el Paris Saint Germain, Lionel Messi no tiene confirmado donde jugará la temporada 23/24. Ante las negociaciones paradas con el club francés, habían crecido las chances de su regreso a la institución blaugrana. Pero el presidente de La Liga, Javier Tebas, declaró que lo ve difícil por las trabas económicas que viene teniendo el conjunto catalán en los últimos años. 

 "Tendrá que haber salidas para poder inscribir a Messi. Y luego hay un dato que no sabemos, qué es el salario de Messi. Hay muchas variables todavía. El Barça no es como el PSG, que tiene un grifo de gas y de dinero para tener una masa salarial grande. Tiene que disminuir masa salarial para poder inscribir jugadores", confesó el dirigente del torneo español en dialogo con RMS.

En los últimos días la comisión directiva del Barcelona comenzó a trabajar para reducir sus gastos para poder cumplir con el Fair Play Financiero. Entre los cambios que decidieron hacer es cerrar el canal Barca TV y reducirles los salarios a los jugadores. Lo que no se esperaban era que Andreas Christensen y Franck Kessie decidieran no ceder parte de su sueldo para la llegada del máximo goleador histórico del club. 

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
7df557c1-0e4c-4193-8d65-60140746b1e9

Se conmemoró el Día de la Bandera en Caleta Olivia

LA PROVINCIA 20/06/2024

La comunidad de Caleta Olivia se reunió para conmemorar el Día de la Bandera y llevar adelante la inauguración del busto del General Belgrano, declarado patrimonio histórico y cultural. La ceremonia fue encabezada por el la Asociación Belgraniana, quienes destacaron la importancia de la identidad nacional y el fortalecimiento de las fechas patrias.

represas

Trabajadores de la represa fueron evacuados

LA PROVINCIA 20/06/2024

Doce de las 16 personas que estaban aisladas desde hace días en la zona de la represa NK (Cóndor Cliff) fueron evacuadas. La segunda etapa se cumplirá en el transcurso del día de hoy, con la evacuación de las 4 personas restantes por vía aérea

Te puede interesar
menotti-1jpg

Murió César Luis Menotti

DEPORTES 06/05/2024

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 falleció a los 85 años luego de estar internado por una semana: la despedida en las redes.

Lo más visto