El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

327154622_1215427236020341_129881402154339130_n

En Zapiola y Entre Ríos, Mercado “Multiplicar” ya ofrece sus productos

LA CIUDAD 28 de enero de 2023

Desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos se viene impulsando la creación de espacios destinados a la comercialización de productos generados en el ámbito de los emprendedores locales, tal como el que representa este Mercado “Multiplicar” que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Zapiola y Entre Ríos.

327229322_510098354566275_7278829795980610433_n

Una década sin problemas por la nueva estación de bombeo

LA CIUDAD 28 de enero de 2023

Desde el viernes se están realizando trabajos de renovación en la estación de Bombeo ubicada en Autovía 17 de Octubre y Avenida Balbín. Es una obra que garantizará que el sector no tenga problemas por los próximos diez a quince años. El Intendente Pablo Grasso visitó hoy a los trabajadores.

Lionel Messi vuelve a PSG pero se va Kylian Mbappé

El capitán argentino campeón del mundo terminó su descanso luego de ganar el Mundial en Qatar y regresó a París. El cuerpo técnico decidió darle descanso a la figura del seleccionado francés, que había vuelto inmediatamente después de la Copa del Mundo.

DEPORTES 03 de enero de 2023
p9-lionel-messi-mar_optjpeg

Lionel Messi finalizó su descanso en Rosario post Mundial y se sumará a los entrenamientos del Paris Saint Germain el miércoles lo que llevó al entrenador, Christophe Galtier, a tomar la decisión de darle una semana de descanso a la estrella francesa Kylian Mbappé.

Tras la conquista de la tercera Copa del Mundo para Argentina, el 10 de la Selección recibió el permiso del club parisino para descansar en su país hasta el 1 de enero previendo su vuelta para el 2 o 3 del mismo mes pero, como el martes 2 el equipo tendrá el día libre, el rosarino regresará a las prácticas el día miércoles 4.

Ya con el retorno del ex Barcelona a los entrenamientos, el cuerpo técnico decidió licenciar -por una semana- al francés subcampeón del Mundo Kylian Mbappé y al marroquí semifinalista en Qatar Achraf Hakimi que, en el fin de su participación mundialista, no hicieron uso de los días de vacaciones que les otorgó el club para poder estar presentes ante el Racing de Estrasburgo el pasado miércoles 28 de diciembre y ante el Lens el 1 de enero.

La idea de Christophe Galtier, tanto con el parisino como con el lateral marroquí, es que el descanso sirva para no sobrecargarse físicamente ya que se viene una seguidilla de partidos para PSG que iniciará el viernes ante Chatearoux por la Copa de Francia y continuará el miércoles 11 ante Angers por la Ligue 1 donde, posiblemente, Lionel Messi retorne al once titular del equipo que disputará octavos de final de Champions League ante Bayern Munich a mediados de febrero.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

K6VYRTUAENB7TAISSJ7KNGFCOY

Scaloni admitió que evalúa cambios: “Que la gente confíe”

DEPORTES 25 de noviembre de 2022

El entrenador de la Albiceleste tuvo contacto con los medios en el centro nacional de Convenciones de Qatar. Después de la dura derrota ante Arabia Saudita en el debut, el entrenador argentino explicó cómo va a plantear el segundo enfrentamiento del Grupo C, desde las 16, que es crucial para las aspiraciones del conjunto de Lionel Messi

Lo más visto

Boletín de noticias