


Para Lammens, habrá entrenamientos solamente si se avanza de fase en el AMBA







Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de la Nación, explicó que para el retorno de los entrenamientos en el fútbol argentino es necesario que disminuya la circulación comunitaria del coronavirus y se avance de fase en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
"Cuándo se vuelve es una decisión estrictamente de la AFA, pero nosotros decimos si están las condiciones dadas y en el AMBA claramente no están", expresó el funcionario en C5N, luego de que la Conmebol fijó el 15 de septiembre para el reinicio de la Copa Libertadores.
"Tenemos que pasar de fase, que haya disminuido la circulación comunitaria. En ese caso ya se podrían hacer entrenamientos en pequeños grupos, de cinco, seis o siete jugadores sin usar el vestuario. Que lleguen desde las casas, se entrenen y se vayan", agregó el expresidente de San Lorenzo, quien ratificó que "los protocolos ya están listos y fueron aprobados por Salud".


Además, Lammens contó que los dirigentes están ansiosos por la reactivación. "Seguramente querrán volver cuanto antes y es lo que me manifiestan cuando me llaman. Con los que hablo, me preguntan permanentemente por eso", respondió.
Por otra parte, respaldó los dichos de Marcelo Gallardo, DT de River. "Lo que planteó es absolutamente sensato. Para un jugador estar parado más de 100 días es durísimo", comentó.
FUENTE: TyC Sports.






Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores



Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

Abuelazo Fest 2026: una tarde para celebrar la vida, bailar y compartir


"Tener vivienda es dignidad": la emoción de Valeria y Lucía al recibir las llaves de su nuevo hogar en el barrio Municipal"





