Messi y el plantel de Barcelona se realizan test de antes de volver a los entrenamientos

Los jugadores del equipo catalán deben realizarse la prueba ante de volver mañana a los entrenamientos, de cara a la revancha frente a Napoli por los octavos de final de la Liga de Campeones.

DEPORTES 27/07/2020
MESSI

El astro argentino Lionel Messi y sus compañeros de Barcelona se presentará en el transcurso de este lunes en la Ciudad Deportiva del club para someterse al test de coronavirus obligatorio antes de regresar a los entrenamientos mañana con vistas a la revancha frente a Napoli de Italia, el 8 de agosto, por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los futbolistas gozaron seis días de vacaciones tras la culminación de La Liga, período que Messi pasó junto a su familia y amigos, entre ellos el uruguayo Luis Suárez, en las playas de Ibiza.

Siguiendo los protocolos establecidos por la UEFA, y tras cumplir a rajatabla anteriormente los establecidos por La Liga para poder terminar la competencia, los jugadores pasarán el test de coronavirus para confirmar que no están contagiados y, por tanto, quedar habilitados a ser de la definición de la Champions League, señala el diario Mundo Deportivo.

El Barcelona disputará la revancha de los octavos de final ante el Napoli el próximo 8 de agosto en el Nou Camp, después de empatar 1-1 el primer partido, en marzo pasado.

En caso que algún miembro del plantel registre positivo de Covid-19, deberá ser aislado y cumplir con los 15 días de cuarentena para evitar la cadena de contagios, lo que le haría perder el juego con los italianos.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
65669f4c716ba_1200

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

DEPORTES 26/01/2024

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.