
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
Los jugadores del equipo catalán deben realizarse la prueba ante de volver mañana a los entrenamientos, de cara a la revancha frente a Napoli por los octavos de final de la Liga de Campeones.
DEPORTES27 de julio de 2020El astro argentino Lionel Messi y sus compañeros de Barcelona se presentará en el transcurso de este lunes en la Ciudad Deportiva del club para someterse al test de coronavirus obligatorio antes de regresar a los entrenamientos mañana con vistas a la revancha frente a Napoli de Italia, el 8 de agosto, por los octavos de final de la Liga de Campeones.
Los futbolistas gozaron seis días de vacaciones tras la culminación de La Liga, período que Messi pasó junto a su familia y amigos, entre ellos el uruguayo Luis Suárez, en las playas de Ibiza.
Siguiendo los protocolos establecidos por la UEFA, y tras cumplir a rajatabla anteriormente los establecidos por La Liga para poder terminar la competencia, los jugadores pasarán el test de coronavirus para confirmar que no están contagiados y, por tanto, quedar habilitados a ser de la definición de la Champions League, señala el diario Mundo Deportivo.
El Barcelona disputará la revancha de los octavos de final ante el Napoli el próximo 8 de agosto en el Nou Camp, después de empatar 1-1 el primer partido, en marzo pasado.
En caso que algún miembro del plantel registre positivo de Covid-19, deberá ser aislado y cumplir con los 15 días de cuarentena para evitar la cadena de contagios, lo que le haría perder el juego con los italianos.
FUENTE: Télam.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El accidente ocurrió en un complejo habitacional de 114 viviendas. La Justicia investiga si las ráfagas, que superaron los 90 km/h, influyeron en la caída o si hubo fallas en las condiciones de seguridad.
El hospital SAMIC y la Unidad Formenti iniciaron acciones de bloqueo en círculos cercanos a la persona afectada. La vacunación será focalizada y no masiva, a la espera de la confirmación del Instituto Malbrán.
Padres y estudiantes aseguran que la reubicación propuesta por el CPE es inviable y piden que se respete el espacio educativo. El conflicto se mantiene sin acuerdo tras reuniones con autoridades.
Tras la victoria de Fuerza Patria en las legislativas bonaerenses, Claudio Vidal buscó diferenciarse de La Libertad Avanza en redes. La respuesta de Pablo Grasso fue inmediata. A la crítica se sumó Juan Carlos Molina, que recordó los votos del oficialismo santacruceño a leyes clave de Milei.