El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

CCIARG 00

Río Gallegos: Cámara de Comercio insiste en la apertura de todos los rubros

LA CIUDAD 09 de agosto de 2020

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), impulsó una videoconferencia entre la titular de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, Moira Lanesán Sancho, y los referentes de las peluquerías y centros de belleza de la ciudad, en el marco de las gestiones para una pronta apertura de todos los locales comerciales.

Messi y el plantel de Barcelona se realizan test de antes de volver a los entrenamientos

Los jugadores del equipo catalán deben realizarse la prueba ante de volver mañana a los entrenamientos, de cara a la revancha frente a Napoli por los octavos de final de la Liga de Campeones.

DEPORTES 27 de julio de 2020
MESSI

El astro argentino Lionel Messi y sus compañeros de Barcelona se presentará en el transcurso de este lunes en la Ciudad Deportiva del club para someterse al test de coronavirus obligatorio antes de regresar a los entrenamientos mañana con vistas a la revancha frente a Napoli de Italia, el 8 de agosto, por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los futbolistas gozaron seis días de vacaciones tras la culminación de La Liga, período que Messi pasó junto a su familia y amigos, entre ellos el uruguayo Luis Suárez, en las playas de Ibiza.

Siguiendo los protocolos establecidos por la UEFA, y tras cumplir a rajatabla anteriormente los establecidos por La Liga para poder terminar la competencia, los jugadores pasarán el test de coronavirus para confirmar que no están contagiados y, por tanto, quedar habilitados a ser de la definición de la Champions League, señala el diario Mundo Deportivo.

El Barcelona disputará la revancha de los octavos de final ante el Napoli el próximo 8 de agosto en el Nou Camp, después de empatar 1-1 el primer partido, en marzo pasado.

En caso que algún miembro del plantel registre positivo de Covid-19, deberá ser aislado y cumplir con los 15 días de cuarentena para evitar la cadena de contagios, lo que le haría perder el juego con los italianos.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

multimedia.normal.ac265cea8ff61cce.726573697a655f313537353939353034335f6e6f726d616c2e6a7067

Insólito: Cambiaron el criterio para las altas de asintomáticos y ahora hay menos activos con coronavirus

LA PROVINCIA 28 de julio de 2020

El último parte del Ministerio de Salud informa que Santa Cruz aplicará el nuevo parámetro recomendado por la OMS sobre los criterios para las altas de los asintomáticos. Esto significa que el alta se da a los 10 días y que no hace falta que el PCR les de negativo. Por esta situación hoy dieron 25 altas, y mientras esta mañana había 332 casos activos, ahora bajó a 310.

Boletín de noticias