
Los autos 0 km ya se pueden pagar con dólares y en cuotas en Argentina: modelos disponibles y precios
ACTUALIDAD02 de julio de 2025Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 4.890 los casos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 167.416 el total de infectados, mientras que los internados en unidades de terapia intensiva son 1.002.
ACTUALIDAD28 de julio de 2020El Ministerio de Salud informó esta mañana 23 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 3.082 la cifra de muertos desde marzo pasado, mientras que los internados en unidades de terapia intensiva son 1.002.
En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 4.890 los casos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 167.416 el total de infectados, con una tasa de mortalidad de 67,4 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,8% sobre los casos confirmados.
Por otro lado, 89.251 pacientes cursan actualmente la enfermedad y la ocupación de camas en servicios de asistencia crítica por cualquier dolencia se ubica en 54,2%, mientras que en el conglomerado geográfico que conforma la Ciudad de Buenos Aires y los distritos bonaerenses que la circundan, llega al 63,5%.
Del total de los 167.416 casos confirmados en Argentina, 1.112 (0,7%) son "importados", 49.648 (29,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 88.238 (52,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Desde el último reporte emitido, se registraron 23 nuevas muertes, que corresponden a 12 varones y 11 mujeres, residentes en la provincia de Buenos Aires; en la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza.
Ayer fueron realizadas 12.398 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 660.112 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 14.547,4 muestras por millón de habitantes.
FUENTE: Télam.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
El Presidente mantuvo una conversación telefónica con el primer ministro de Israel en plena escalada en Medio Oriente.
El declarado hacker nazi GOV.ETH vulneró la portada del prestigioso portal económico.
La hija mayor del periodista que inició la investigación sostuvo que a su padre "le hubiera gustado ver el resultado" de su trabajo.
En medio de la fuerte interna del peronismo, la confirmación de la condena a Cristina Kirchner parece haber comenzado a ordenar al espacio de cara a las elecciones de octubre próximo.
González manifestó “mucha tristeza” por la decisión de la Corte Suprema, a la que calificó como “un ataque a la democracia”.
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
En esa línea, recordó que al momento de reestatizar la empresa en 2012, “el informe de Julio De Vido en el Congreso fue que eso se hacía ante la falta de dólares que tenía la economía argentina”.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.