Hoy se recuerda el 48° Aniversario del Centro de Retirados y Pensionados de la Policía

Lo recordó el Licenciado Marcos Barría, en alusión al 28 de Julio de 1972 cuando nació el Centro en Buenos Aires. Señaló que en estos 48 años siempre se bregó por el bienestar policial y que en la actualidad se trabaja intensamente para la búsqueda de mejoras salariales.

LA PROVINCIA 28/07/2020
CENTRO DE PENSIONADOS Y RETIRADOS DE LA POLICIA DE SANTA CRUZ CUMPLE 48 AÑOS DE VIDA

Hoy 28 de julio se recuerdan los 48 años del Centro de Retirados y Pensionados de la Policía, una noble institución que alberga al personal que prestó funciones dentro de la fuerza.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el licenciado Marcos Barría, explicó que en el mes de marzo se realizó un plenario con gente de toda la provincia y sostuvo: “En ese ámbito cada uno estableció su parecer y su visión, esa fue la propuesta presentada al poder ejecutivo paras las mejoras salariales y luego en la cuestión social establecimos diferentes actividades en los centros como ajedrez, clases de baile y muchas cosas más. También hay delegaciones y centros en San Julián y en otras partes de la provincia”.

Finalizando, Barría fue consultado por la cantidad de afiliados al centro y sostuvo: “Son alrededor de 500 o 550 y luego tenemos contacto con los demás afiliados en la provincia, por fuera del concejo del salario y lo que se debate con el ejecutivo, nos mantenemos conectados con diferentes efectivos y con los retirados en simultaneo”.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.