


China registra más de 100 casos de coronavirus mientras combate dos rebrotes







China registró más de 100 nuevos casos de coronavirus, su cifra más alta en varias semanas, mientras combate dos rebrotes en regiones del norte del país, informó hoy la Comisión de Sanidad.
La provincia noroccidental de Xinjiang se anotó 89 de los 101 casos detectados en las últimas 24 horas, mientras que otros ocho corresponden a la provincia nororiental de Liaoning y un contagio más fue detectado en Beijing, dijo la Comisión de Sanidad china.
Todos esas infecciones fueron de transmisión local, mientras que las tres restantes fueron "importadas", es decir de personas llegadas a China desde el extranjero, agregó la misma fuente, citada por la agencia de noticias china Xinhua.


Fuera de Xinjiang, la epidemia ha sido mayormente controlada en la China continental, con un total de 84.060 casos, incluyendo 4.634 muertes, desde que el nuevo virus fue descubierto y aislado por primera vez en la ciudad central china de Wuhan, a fines de 2019.
FUENTE: Télam.






Un argentino fue detenido en México acusado de los crímenes de un músico y su familia

Tiroteo en una fiesta electrónica de Suiza: una joven murió y hay cinco heridos

Ataque israelí en el sur de Líbano deja siete muertos en plena tregua



Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio





