El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

CCIARG 00

Río Gallegos: Cámara de Comercio insiste en la apertura de todos los rubros

LA CIUDAD 09 de agosto de 2020

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), impulsó una videoconferencia entre la titular de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, Moira Lanesán Sancho, y los referentes de las peluquerías y centros de belleza de la ciudad, en el marco de las gestiones para una pronta apertura de todos los locales comerciales.

Macri aterrizó en Francia: "Acá se vive en libertad y con responsabilidad"

El expresidente confirmó que se quedará 14 días en cuarentena en París, y luego viajará a Zurich, donde se presume se instalará para comenzar sus tareas como presidente de la Fundación FIFA. Viajó con Juliana Awada y su hija Antonia.

EL PAIS 31 de julio de 2020
MAURICIO

El ex presidente Mauricio Macri y su familia aterrizaron este viernes en Francia, donde realizarán 14 días de aislamiento, y al pisar el suelo parisino, dijo: “Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich”.
 
Macri llegó a Europa con el vuelo AF 229 de Air France, que aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle poco antes de las 7 de la mañana, casi las 2 de la madrugada de Argentina.

Luego de retirar las valijas, Macri, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, fueron interceptados por un periodista de Infobae. ¿Cómo viajó?, le preguntaron. “Muy bien”, respondió escueto el ex mandatario.

Macri dijo que llegó a Francia “cansado” por el largo viaja y confirmó que hará la cuarentena en París, antes de viajar a Suiza, donde se radicaría para asumir sus responsabilidades como presidente de la Fundación FIFA, aunque no se descarta que mantenga reuniones políticas con líderes de los partidos de la derecha europea. “¿Cuál es su programa aquí en París? ¿Familiar?”, le preguntó Infobae. "Tranquilo, fue un viaje largo", se excusó al no dar detalles de su salida del país.

La duda es si algún día volverá a la Argentina. Según sostiene Infobae, el ex jefe de Estado, su esposa y su hija tienen previsto regresar el 8 de septiembre. Pero esa información hoy es pura incertidumbre. Sobre Macri cargan pesadas causas judiciales que para ese momento se encontrarán en instancias decisivas: el espionaje, los peajes y fundamentalmente, el Correo Argentino.

“¿Algún mensaje para los argentinos?”, le interrogaron. “Calma”, respondió.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

multimedia.normal.ac265cea8ff61cce.726573697a655f313537353939353034335f6e6f726d616c2e6a7067

Insólito: Cambiaron el criterio para las altas de asintomáticos y ahora hay menos activos con coronavirus

LA PROVINCIA 28 de julio de 2020

El último parte del Ministerio de Salud informa que Santa Cruz aplicará el nuevo parámetro recomendado por la OMS sobre los criterios para las altas de los asintomáticos. Esto significa que el alta se da a los 10 días y que no hace falta que el PCR les de negativo. Por esta situación hoy dieron 25 altas, y mientras esta mañana había 332 casos activos, ahora bajó a 310.

Boletín de noticias