
Es para comenzar a cumplir su condena a seis años de prisión en la causa Vialidad.
El expresidente confirmó que se quedará 14 días en cuarentena en París, y luego viajará a Zurich, donde se presume se instalará para comenzar sus tareas como presidente de la Fundación FIFA. Viajó con Juliana Awada y su hija Antonia.
EL PAIS31 de julio de 2020El ex presidente Mauricio Macri y su familia aterrizaron este viernes en Francia, donde realizarán 14 días de aislamiento, y al pisar el suelo parisino, dijo: “Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich”.
Macri llegó a Europa con el vuelo AF 229 de Air France, que aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle poco antes de las 7 de la mañana, casi las 2 de la madrugada de Argentina.
Luego de retirar las valijas, Macri, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, fueron interceptados por un periodista de Infobae. ¿Cómo viajó?, le preguntaron. “Muy bien”, respondió escueto el ex mandatario.
Macri dijo que llegó a Francia “cansado” por el largo viaja y confirmó que hará la cuarentena en París, antes de viajar a Suiza, donde se radicaría para asumir sus responsabilidades como presidente de la Fundación FIFA, aunque no se descarta que mantenga reuniones políticas con líderes de los partidos de la derecha europea. “¿Cuál es su programa aquí en París? ¿Familiar?”, le preguntó Infobae. "Tranquilo, fue un viaje largo", se excusó al no dar detalles de su salida del país.
La duda es si algún día volverá a la Argentina. Según sostiene Infobae, el ex jefe de Estado, su esposa y su hija tienen previsto regresar el 8 de septiembre. Pero esa información hoy es pura incertidumbre. Sobre Macri cargan pesadas causas judiciales que para ese momento se encontrarán en instancias decisivas: el espionaje, los peajes y fundamentalmente, el Correo Argentino.
“¿Algún mensaje para los argentinos?”, le interrogaron. “Calma”, respondió.
FUENTE: Ámbito.
Es para comenzar a cumplir su condena a seis años de prisión en la causa Vialidad.
La ex mandataria dijo que lo hará “para estar a derecho”. Además, señaló que la prisión domiciliaria “no es un privilegio”
El Consejo Nacional de Partido Justicialista se reunió tras la confirmación de la condena a Cristina Kirchner por parte de la Corte Suprema.
El Gobierno trabó la comisión que investiga a Milei por el Criptogate. Como respuesta, dos bloques que antes dudaban ahora apoyarán un juicio político.
Médicos y el personal administrativo exigen una propuesta salarial por parte del Gobierno.
Ianni aseguró que “quieren acallar” a Cristina Kirchner violentando al sistema democrático.
Lo dijo el Vicegobernador en una entrevista con un medio de El Calafate. Más allá de los fallos judiciales en las causas que involucran al ex intendente de 28 de Noviembre que hoy es legislador provincial, aseveró que todo “es un circo” de la oposición.
El Presidente mantuvo una conversación telefónica con el primer ministro de Israel en plena escalada en Medio Oriente.
Profesionales del Hospital Regional Río Gallegos (HRRG) emitieron una nota en el que advierten que no podrán garantizar la atención habitual en el área de internación, debido a la falta de pago a médicos contratados para cubrir guardias.
Tras los ataques entre Israel e Irán, Donald Trump advirtió que en dos semanas decidirá si EEUU interviene. Israel ya bombardeó un reactor nuclear iraní.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?